Ink Inc

Shopping, Tatuajes y perforaciones Condesa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Ink Inc
Foto: Facebook Oficial Ink Inc

Todavía no ha pasado ni un año desde que abrió y parece que Ink Inc siempre ha estado ahí. Se puede leer en blogs acerca de este lugar; fotografías de chicas muy a la American Apparel circulan por redes sociales con etiquetas ligadas a al estudio. Músicos, productores, diseñadores y demás creativos alardean en Twitter y Facebook su relación con ellos.

No es raro que Ink Inc sea lo de hoy. Como explica uno de sus fundadores, el productor y dj Meketrefe, la tirada de Ink Inc es reflejar y vender el lifestyle urbano actual. Para eso no sólo ofrecen tienen el estudio de tatuajes privado, sino que este lugar es también un estudio de música y una plataforma que genera contenidos editoriales originales en torno a ese estilo de vida. Todo el crew de Inc Ink se conforma por tatuadores, músicos, productores, djs, ilustradores, programadores, editores, fotógrafos y demás creativos.

“Es un equipo de profesionales apoyando todo lo que pasa alrededor del tatuaje. La diferencia con otros espacios es ser profesional al 100 por ciento. Atender al cliente desde antes de su cita y darle seguimiento adecuado”.

Mr. Cráneo, experto en hiperrealismo y japonés, y Baby Face Killa, especializado en tatuajes gangsta, son los residentes de este estudio. Próximamente abrirá una segunda sucursal.

Por Berenice Andrade

Publicado

Nombre del lugar Ink Inc
Contacto
Dirección Agustín Melgar s/n
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-dom 12-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening