Abraxas Tattoo & Piercing

Shopping Coapa
Abraxas Tattoo & Piercing
Foto: Cortesía Abraxas Tattoo & Piercing

Poco a poco, el estigma de los tatuajes desaparece y frases como: “si te tatúas no te darán trabajo” o “pareces carcelero” murieron para abrir el campo del arte en la piel entre los jóvenes.

Para romper con la idea de que todo está centralizado en la Roma, la Condesa y el Centro, nos dimos una vuelta por la Alameda del sur y nos encontramos Abraxas Tattoo & Piercing, un estudio de tatuajes y perforaciones comandado por Kristhian Rosenkreutz, uno de artistas más famosos entre los luchadores de la CDMX.

Kristhian cuenta con 15 años de experiencia en arte sobre la piel y es experto en tatuajes de color. Ha tatuado a personajes como el conductor Johnny Carmona, el cantante Mancandy y a luchadores como Máximo, Espanto, Místico, Puma, Pierrot, Diamante Azul y una larga lista.

Para tatuarse solo requieres pelotear la idea con el estudio vía teléfono, mail o whatsapp. El día de tu cita afinan los detalles de tu diseño y listo. También hacen réplicas de diseños previos.

Además de Kristhian, está el tatuador David Lang, experto en líneas y el encargado en piercing, Eddy Sandoval. Aquí te pueden hacer desde la lengua y el septum, hasta los pezones, eso sí, no cuentan con escarificaciones ni modificaciones extremas.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Abraxas Tattoo & Piercing
Contacto
Dirección Canal de Miramontes 2960-4, primer piso
Los Girasoles II
México
04929
Horas de apertura Lun-sáb 12-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening