Abraxas Tattoo & Piercing

Shopping San Rafael
3 de 5 estrellas
Abraxas Tattoo & Piercing
Foto: Cortesía Abraxas Tattoo & Piercing

Poco a poco, el estigma de los tatuajes desaparece y frases como: “si te tatúas no te darán trabajo” o “pareces carcelero” murieron para abrir el campo del arte en la piel entre los jóvenes.

Para romper con la idea de que todo está centralizado en la Roma, la Condesa y el Centro, nos dimos una vuelta por la Alameda del sur y nos encontramos Abraxas Tattoo & Piercing, un estudio de tatuajes y perforaciones comandado por Kristhian Rosenkreutz, uno de artistas más famosos entre los luchadores de la CDMX.

Kristhian cuenta con 15 años de experiencia en arte sobre la piel y es experto en tatuajes de color. Ha tatuado a personajes como el conductor Johnny Carmona, el diseñador Mancandy y a luchadores como Máximo, Espanto, Místico, Puma, Pierrot, Diamante Azul y una larga lista.

Para tatuarse solo requieres pelotear la idea con el estudio vía teléfono, mail o whatsapp. El día de tu cita afinan los detalles de tu diseño y listo. También hacen réplicas de diseños previos.

Además de Kristhian, está el tatuador David Lang, experto en líneas y el encargado en piercing, Eddy Sandoval. Aquí te pueden hacer desde la lengua y el septum, hasta los pezones, eso sí, no cuentan con escarificaciones ni modificaciones extremas.

Aquí puedes checar más lugares para hacerte un tatuaje en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Abraxas Tattoo & Piercing
Contacto
Dirección Serapio Rendón 3
San Rafael
México
06470
Horas de apertura Lun-sáb 12-8pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening