0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores vinos para la cena de fin de año

Enlistamos las mejores opciones de vinos para brindar por un próspero año nuevo

Foto: Cortesía Bodegas La Negrita

No importa si celebras el año nuevo chino o no. Una buena copa de vino funciona para empezar con un nuevo ciclo. Te dejamos nuestras recomendaciones para brindar en familia con amigos. Nota: estos brebajes también pueden amenizar tu cena romántica o tu fiesta de cumpleaños.

Vinos para celebrar Año Nuevo

Estelado

Pocas veces podemos imaginar todas las cualidades de un vino espumoso. Generalmente, pensamos en este tipo de vinos sólo en celebraciones. Sin embargo, podemos llevar toda una comida con burbujas de principio a fin: copa de bienvenida, entrada, plato fuerte y hasta el postre.

Leer más

Fransola

Un vino blanco de gran clase y muy distinguido porque es atípico o muy diferente a lo que comúnmente encontramos en el mercado es Fransola. Se trata de un vino de pago elaborado por la emblemática Bodega Torres.Un vino de pago es aquel que proviene de un viñedo específico y que generalmente rodea al castillo o bodega donde se elabora, evitando que la materia prima se maltrate al ser transportada.

Leer más

Château Haute Brande

Nuestra recomendación de esta semana es el Château Haute Brande, un vino francés con toques de sabor a chocolate, café y vainilla que se lleva perfecto con carnes rojas y pastas.No se pierdan la guía semanal con los mejores vinos en Time Out.

Leer más

Salmos

Nuestra recomendación de esta semana es Salmos, un vino español que ha envejecido durante 16 meses en barricas de roble francés, ideal para una acompañar carne a la parrilla y estofados.No se pierdan la recomendación semanal de vinos de Time Out.

Leer más

Ensamble Colina

México es mundialmente famoso por el tequila, pero esta no es la única bebida que se produce aquí. El vino es otra que poco a poco va perfeccionándose y ganando adeptos. En los últimos años, las bodegas más importantes del país han ganado importantes premios Como sabemos que los paladares y las preferencias siempre serán distintos, en Time Out México les presentamos una recomendación semanal con los mejores para que elijas cuál llevar a tu mesa.

Leer más

La Grange Neuve De Figeac

Desde que abrimos una botella de La Grange Neuve De Figeac Grand Cru 2004 comienza a desprender aromas intensos, parecidos a las violetas e higos cristalizados.

Leer más

Bollinger Special Cuvee

Nuestra recomendación de esta semana es un vino francés con toques de almendras y nueces y que se lleva perfecto con postres, mariscos y platillos con salsas elaboradas.  No se pierdan la guía semanal con los mejores vinos en Time Out.

Leer más

Pagano 2010

Los vinos mexicanos han logrado colocarse como uno de los recientes descubrimientos de los expertos de vino. Esta semana presentamos un tinto de Hacienda La Lomita en Baja California, una casa vinícola joven que comenzó producciones en 2009. No se pierdan nuestra recomendación semanal de vinos en Time Out.

Leer más

Valentin Malbec

La aventura de la bodega Casa Bianchi empezó en 1928 con Valentín Bianchi, procedente de Italia. La bodega difunde la imagen de "familia de vinos", que perpetua la tradición integrando nuevas tecnologías para producir vinos de alta calidad. Los viñedos están abiertos a visitas turísticas; es la bodega más visitada de Argentina, con cien mil turistas al año.

Leer más

Perez Cruz Reserva

No es ninguna coincidencia que el vino más vendido del mundo sea chileno. Es una de las regiones donde se consume y exporta vino al mercado nacional y en varios países del mundo. Esta semana recomendamos Perez Cruz Reserva. Revisen nuestra guía semanal para elegir el mejor vino en Time Out México.

Leer más

Comentarios

0 comments