¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

<p>Casa Bianchi, ubicada en los alrededores de San Rafael, provincia de Mendoza, cuenta con 350 hect&aacute;reas repartidas en tres fincas: Finca Do&ntilde;a Elsa, Finca Las Paredes y Finca Asti. En esta regi&oacute;n de Argentina, el clima es semides&eacute;rtico con concentraci&oacute;n de lluvias estivales, lo que genera condiciones favorables al desarrollo de vi&ntilde;edos.</p> <p>La l&iacute;nea de vinos tintos Valent&iacute;n se posiciona con varietales j&oacute;venes y frutados: malbec,&nbsp; cabernet sauvignon y pinot noir. El malbec refleja el terroir de San Rafael: de intenso color rojo con tintes viol&aacute;ceo, sus aromas impactantes y seductores son directos y recuerdan a ciruelas y cerezas maduras en sinfon&iacute;a de vainilla y caf&eacute; apartados de la madera de roble.</p> <p>Se recomienda acompa&ntilde;ar con carnes asadas para sentirse como en Argentina o pastas, cocina sazonada y quesos semiduros.</p>

Vino de la semana: Valentin Malbec

Recomendación semanal de los mejores vinos en Time Out Mexico

Advertising

La aventura de la bodega Casa Bianchi empezó en 1928 con Valentín Bianchi, procedente de Italia. La bodega difunde la imagen de "familia de vinos", que perpetua la tradición integrando nuevas tecnologías para producir vinos de alta calidad.

Los viñedos están abiertos a visitas turísticas; es la bodega más visitada de Argentina, con cien mil turistas al año.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising