0 Me encanta
Guárdalo

Bazares en el DF

Te presentamos los mejores mercados de diseño que suceden de manera intermitente en el DF

Foto: Cortesía FB Bazar mexicanitas
La Lonja MX

La Lonja MX

La historia de La Lonja MX ya la conocen: un mercado itinerante enfocado en promocionar el talento local y generar nuevas maneras de consumo. A lo largo de su pequeña historia, ha reunido a personajes sobresalientes del DF: chefs, arquitectos, artistas, diseñadores, cineastas y músicos, todos con el objetivo de contribuir a la evolución de la cultura contemporánea de la ciudad. Para conocer las fechas en las que se llevará a cabo, está al pendiente de su página Lonja MX.

Dama Tiburón

Este es uno de los bazares más nuevos del DF; sin embargo, es de los mejores curados. Reúne a algunos de los actores más importantes de la escena de la moda mexicana y algunos internacionales. Suki Cohen, Cynthia Buttenklepper, Sangre de mi Sangre, Troquer, Trista, Macadero, Mohe, Felina, Alexia Ulibarri, Marika Vera, Lucca Luc, Natalie Amkie, Dieppa Restreppo, Elkke, Paolo Angelucci, Chabe, Boyfriend´s Shirt, Alejandra Quesada y Mexicouture, la plataforma e-commerce de Sara Galindo, son algunos de los expositores que han pasado por sus filas. Síguelos en su página para conocer sus próximas fechas.

Bazar La Ciruela

Bazar La Ciruela sólo ocurre cada tres meses; en esta nueva edición se reunirán a más de 30 proyectos emergentes de moda y diseño que incorporan a su propuesta criterios de responsabilidad social y ambiental. El proyecto es una iniciativa de Grecia Pinto, Maribel de la Vega y Patricia Rolero; diseñadoras que buscan crear un vínculo entre el público y los artistas, a través de la compraventa de productos y algunos talleres. La cita es este 29 y 30 de agosto en Colima 75, Roma.

Vanitas Bazar

En los últimos años, la Ciudad de México se transformó en una especie de semillero creativo que ha provocado la aparición de bazares cada fin de semana, algunos con muy buenas propuestas. Ahora, a esa ola de impulsos creativos y económicos, se suma Vanitas Bazar. Se trata de una reunión de personalidades creativas que ofrecen productos 100% mexicanos. Uno de los objetivos es que los consumidores convivan directamente con las mentes creadoras y así fomentar el consumo local. Su próxima edición se llevará a cabo el 3 y 4 de julio en el Centro Bicultural de Cine y Actuación (Francisco Sosa 165, Del Carmen Coyoacán).

Comentarios

0 comments