Retro Fest Mx, ahora bazares, en ediciones pasadas
Foto: Cortesía Retro Fest Mx

Bazar kawaii y juguete retro 2021

Tazas, mochilas, bolsas y juguetes referentes a la cultura japonesa en este bazar

Por Mattza Tobón
Advertising

Retro Fest cambia de nombre y dinámica para seguir con su oferta de objetos coleccionables. Desde diciembre del año pasado Retro Fest Mx organiza bazares que varían mes con mes la temática; para mayo se tratará de la cultura kawaii de Japón.

A diferencia de la versión más grande que contemplaba 80 expositores, Bazar Kawaii contará con 30. De igual manera podrás comprar juguetes de anime, bolsas, tazas, mochilas, fundas y, no podía faltar, comida (la comida y postres solo para llevar). "Eso sí, por la disminución de expositores, definitivamente encontrarás más artículos de calidad", comenta el fundador Isaac Zavala.

Además del número de expositores, la situación actual los llevó a cambiar en otros aspectos. Ahora, para mejorar la afluencia de personas, los organizadores anuncian por redes sociales todos los productos para que las personas identifiquen lo que quieren. En el mismo sentido es que procuran la variedad y no la cantidad en los expositores.

Foto: Cortesía Bazar Kawaii.

Es un evento ideal para la familia. Mientras que los más jovenes encuentran objetos de cultura japonesa, los adultos irán a la sección retro en la que hay objetos coleccionables y juguetes de los ochenta y noventa. 

Haz tu guardadito y aparta el 30 de mayo para que no te pierdas este evento súper ultra kawaii. Te adelantamos que para los próximos meses también habrá bazares temáticos de Star Wars y He-Man.

Bazar Kawaii y juguete retro. Zacatecas 88, Roma. Domingo 30 de mayo. 11am-7pm. Entrada libre.

Recomendado:  Esta marca hace ropa con caricaturas noventeras vestidas a la moda y juguetes retro para los no tan niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising