Bazar de antigüedades
Foto: Istockphoto

Bazar de antigüedades en la Roma: muebles, relojes, arte y joyería

Intercambia, compra y vende todo tipo de artículos antiguos y coleccionables

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si te encanta chacharear en los tianguis de la CDMX y tienes un ojo experto para las antigüedades, tenemos el bazar perfecto para ti. Se trata de un evento mensual organizado por la tienda Kronos donde podrás intercambiar, comprar y vender todo tipo de artículos antiguos y coleccionables.

Dentro del expobazar encontraras muebles, numismática, relojes, baúles, esculturas, pinturas, artículos de escritorio, joyería, bisutería, minerales, cámaras fotográficas, juguetes y hasta artículos religiosos.

Todo va calado y garantizado por el personal de Kronos, quienes llevan más de 25 años coleccionando antigüedades y restaurando piezas que necesitan mantenimiento.

Foto: Mattza Tobón.

El bazar abrirá sus puertas del 27 al 30 de mayo en las instalaciones de Kronos (Álvaro Obregón 240, Roma), en un horario de 11am a 6pm. Si bien ya pasamos a semáforo amarillo en CDMX, recuerda respetar las medidas de sanidad, portar cubrebocas en todo momento y guardar tu sana distancia.

Ve y encuentra esa pieza que estás buscando para tu casa o depa, la entrada es libre.

Te recomendamos: El bazar donde todo cuesta $100 (o menos) y tiendas vintage que debes visitar en la CDMX

Expobazar Antigüedades de la Roma. Kronos. Álvaro Obregón 240, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Del jueves 27 al domingo 30 de mayo, 11am-6pm. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad