La Estación Juguetera
Foto: Istockphoto

La Estación Juguetera, el festival de juguetes vintage y actuales

¡El paraíso de los coleccionistas! Figuras de acción, cosplay y juguetes retro en un mismo lugar

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

No tenemos llenadera con tanto bazar en la CDMX: que si el de antigüedades, el de ropa por $100 o menos y hasta el que celebra la cultura kawaii, hay para todos los gustos y presupuestos. Otro que se une a esta lista es la Estación Juguetera, un festival de coleccionismo retro que nos transportará directo a nuestra infancia.

La edición 12 de la Estación Juguetera reunirá a más de 50 expositores que llevarán toda clase de piezas y juguetes para agrandar tu colección. Figuras de acción, peluches, videojuegos, carritos, legos, juegos de mesa, comics, tazas y hasta cubrebocas son algunos de ellos. Además, habrá mercancía exclusiva de Star Wars, G.I. Joe, Hot Wheels, Thundercats y muchos superhéroes más.

Foto:Cortesía La Estación Juguetera.

El festival también contará con actores de doblaje, dibujantes, expertos en coleccionismo, clubes invitados y hasta cosplayers para que te tomes la selfie del recuerdo mientras haces tus compras. Como en cualquier otro bazar encontrarás piezas nuevas y de segunda mano, sin embargo, aquí depende de cuánto estés dispuesto a gastar.

El acceso estará controlado para evitar aglomeraciones, procura ir en grupos pequeños, con tu respectivo cubrebocas y gel antibacterial. La entrada es gratuita, lleva suficiente efectivo para comprar todo lo que se te antoje.

Sigue las redes de La Estación Juguetera para estar al pendiente de los invitados especiales y las dinámicas para ganar muchos regalos.

Te recomendamos: Bazares para ir de compras en la CDMX y Comic's Rock Show: Tianguis de cómics, videojuegos y juguetes.

Salón de los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Metro Revolución. Metrobús Plaza de la República. Domingo 27 de junio 10am-5pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad