Bazar Sólo tengo cien pesitos
Foto: Cortesía Sólo tengo 100 pesitos

El bazar donde todo cuesta $100 (o menos) llega a la CDMX

Solo tengo 100 pesitos es el bazar tijuanense en el que todo cuesta cien pesos o menos: ropa vintage y accesorios ¡Hay nuevas fechas!

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

De Tijuana con amor nos llega este bazar con ropa y accesorios (en su mayoría vintage y de segunda mano) por $100 o menos. El proyecto creado por Stephanía López G en 2015 ha sido un hit en su ciudad natal y ahora espera replicar este éxito en la Ciudad de México.

¿Qué puedes encontrar en Solo tengo 100 pesitos? Ropa de segunda mano, saldos, vintage, retro, flores, plantas, papelería y accesorios. No hay prenda o pieza que sobrepase los cien pesos.

“Esta dinámica (de poner todo a $100 pesos) permite atraer y beneficiar a un público más amplio, haciendo la ropa y productos sustentables al alcance de todas y todos. Realmente no buscamos competir, si no, sumar. Que nuestros visitantes y expositores se lleven una buena experiencia y se sientan en familia”, comenta Stephanía López.

Solo tengo 100 pesitos
Foto: Cortesía Solo tengo 100 pesitos

De nueva cuenta, Solo tengo 100 pesitos será de dos días: el sábado 2 y domingo 3 de abril en Ensenada 60. Además, en esta ocasión se suman proyectos con propuestas únicas como prendas intervenidas pintadas a mano y cigarros con herbolaria tradicional. En total habrá 71 proyectos por día ofertando una selección de joyitas por 100 pesos o menos.

La entrada es libre y hasta puedes llevar a tu mascota sin ningún incoveniente. El uso de cubrebocas es obligatorio y te recomendamos cargar tu propia tote bag o mochila, pues el bazar es eco-friendly y no entrega bolsas de plástico para llevar tus compras.

Te recomendamos: Tiendas vintage y segunda mano en la CDMX y las mejores librerías de viejo.

Solo tengo 100 pesitos. Sábado 2 y domingo 3 de abril, 11am-6pm. Ensenada 60, Hipodromo Condesa. Metro Patriotismo. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad