0 Me encanta
Guárdalo

Yoga en la Ciudad de México

Desde centros de salud espiritual hasta clases de yoga para niños. Las mejores recomendaciones para practicar yoga

Foto: iStock

Ya sea al aire libre, bajo los efectos del calor o al desnudo, practicar esta disciplina, además de hacerte lucir una mejor figura, te ayudará a encontrarte con tu mente y espíritu a la par que te liberas del estrés cotidiano de la ciudad. 

Lugares para practicar yoga en la CDMX
Fitness and spa

Lugares para practicar yoga en la CDMX

Seas un aprendiz del yoga o todo un experto, aquí encuentras lugares para practicarlo en sesiones multinivel o en clases que incluyen certificaciones. Te presentamos una lista de gimnasios, centros de salud espiritual, escuelas y hasta espacios para practicarlo al desnudo.

Clases de yoga para niños
Niños

Clases de yoga para niños

Originario de la India, el yoga busca el bienestar físico y mental de quien lo practica. Entre sus principales beneficios están la reducción del estrés, aumento de la concentración y del autocontrol, así como la canalización positiva de la energía y la elevación del autoestima. Los niños no pueden evitar contagiarse del ritmo acelerado que llevan los padres, por lo que esta práctica los ayuda a superar los obstáculos cotidianos con más facilidad, además de ser un ejercicio que aumenta su fuerza, elasticidad y equilibrio.

Yoga para volar
Fitness and spa

Yoga para volar

En la búsqueda de nuevas formas de ejercitarse, descubrimos la acroyoga y la aeroyoga, dos opciones que, literalmente, te harán volar.

Yoga al desnudo
Gay y lésbico

Yoga al desnudo

Desde hace 10 años, De Hombres México ofrece sesiones masculinas de yoga en las que los asistentes se despojan de prejuicios para ejercitarse al desnudo. Esto lo hacen para generar una consciencia corporal más profunda y demostrar que las manifestaciones de la sexualidad no sólo se limitan al coito.

Yoga caliente
Fitness and spa

Yoga caliente

Realizar yoga a 42 grados centígrados y 42 por ciento de humedad hace que tus vasos sanguíneos se dilaten, incrementando así el flujo sanguíneo que permite que mayor cantidad de sangre oxigenada llegue a cada músculo, tendón o articulación de tu cuerpo, lo que además de favorecer la desintoxicación por el sudor, ayudará a que tu cuerpo alcance su máxima capacidad de resistencia y elasticidad.

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas

Comentarios

0 comments