Corazones Sabios
Foto: Cortesía Corazones Sabios

Clases de yoga para niños

Te recomendamos estos lugares que le ayudarán a tu pequeño a estar en forma y sin estrés

Por Amanda Sucar Warrener
Advertising

Originario de la India, el yoga busca el bienestar físico y mental de quien lo practica. Entre sus principales beneficios están la reducción del estrés, aumento de la concentración y del autocontrol, así como la canalización positiva de la energía y la elevación del autoestima.

Los niños no pueden evitar contagiarse del ritmo acelerado que llevan los padres, por lo que esta práctica los ayuda a superar los obstáculos cotidianos con más facilidad, además de ser un ejercicio que aumenta su fuerza, elasticidad y equilibrio.

Yoga para niños
Foto: Cortesía Yoga en tu barrio

Espacio Mannaz

Niños Polanco

Uno de los lugares en los que tus hijos podrán practicar yoga es Espacio Mannaz, un centro terapéutico que ofrece diversas técnicas y disciplinas que permiten encontrar un equilibrio físico-emocional-espiritual. 

Corazones Sabios.
Foto: Cortesía de Corazones Sanbios

Corazones Sabios

Qué hacer Narvarte

Ya que la meditación y el yoga son nuna herramienta para desarrollar individuos atentos, compasivos y genuinamente felices, Elizabeth Pérez, una psicóloga con formación en terapia corporal, creó Corazones Sabios, una pequeña escuela en la que se imparten cursos para mejorar la calidad de vida de los niños y su entorno.

Advertising
Yoga niños
photos.com

Squash Alpha Coyoacán

3 de 5 estrellas
Niños Del Carmen

Este luminoso espacio ofrece clases de yoga para niños de cinco a 11 años con una maestra certificada por Rainbow Kids Yoga, cuya filosofía busca propiciar una relación sana y divertida con el cuerpo. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising