¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Acroyoga Caro
Alejandra Carbajal

Yoga para volar

Opciones diferentes para practicar yoga

Por Pilar Estrada
Advertising

En la búsqueda de nuevas formas de ejercitarse, descubrimos la acroyoga y la aeroyoga, dos opciones que, literalmente, te harán volar.

Inspira Yoga

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Yoga y pilates Cuauhtémoc

Alejandro Quiyono, primer instructor certificado ante el Instituto de Acroyoga en Estados Unidos, la define como una disciplina centenaria que fusiona movimientos de yoga, técnica acrobática y la sutileza del masaje tailandés. Hora y media de clase se van entre juego y ejercicios rigurosos para fortalecer los músculos. Cada sesión consta de tres fases: trabajo dinámico (con ejercicios en serie de alto impacto denominados insanity), relajación (con posturas de yoga) y la de terapia (masaje), cuyas técnicas varían de acuerdo al estado anímico del grupo.

Centro Kiai Bosques

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Yoga y pilates Bosque de las Lomas

Ofrece clases de antigravity, una actividad que se realiza en hamacas y permite al alumno ponerse de cabeza y ejecutar ejercicios de inversión y posturas que activan la circulación sanguínea, la oxigenación del cerebro y la optimización de los sistemas endocrino y linfático. Según el instructor Alex Neuman esta práctica nació de la compañía de entretenimiento y espectáculos Antigravity, creada por Christopher Harrison, en 1991. Integra los movimientos del yoga y elementos de la danza aérea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising