¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Pet Mail (Foto: Cortesía Pet Mail)1/4
Foto: Cortesía Pet Mail
Pet Mail (Foto: Cortesía Pet Mail)2/4
Foto: Cortesía Pet Mail
Pet Mail (Foto: Cortesía Pet Mail)3/4
Foto: Cortesía Pet Mail
Pet Mail (Foto: Cortesía Pet Mail)4/4
Foto: Cortesía Pet Mail

Pet Mail

Cada mes, tu cachorro recibirá un paquete especial en la puerta de su casa

Por Time Out México
Advertising

¿Cuánto gastas al mes en los viáticos -y caprichitos- de tu perro? ¡Exacto! Para que tu cartera no quede vacía a mitad de quincena, te presentamos el proyecto ideado por Pamela Olvera, Lolita Davis y sus socios en 2013, un servicio de mensajería que concentra los gastos y productos mensuales, suficientes y necesarios de una mascota.

"Como buen shopaholic, cuando vas al súper o a una tienda de mascotas, compras todo lo que ves. De repente te das cuenta de que tu perro tiene muchísimos juguetes o premios echados a perder. Al final, esto es una compra inconsciente y no es lo que tu compañero necesita de verdad", cuenta Davis.

Pet Mail se encarga de armar paquetes para perros -de acuerdo a su raza: grandes, medianos, chicos y miniatura-, los cuales contienen un producto de industria local (como cupcakes orgánicos), un premio, un juguete y un artículo para que lo compartas con tu cachorro.

"Tomamos los pedidos en la primera quincena del mes y los entregamos en la segunda. Preguntamos si los perros tienen alguna restricción de premios, alergias y juguetes favoritos, pues en el mes de su cumpleaños les mandamos un regalo especial".

Cada caja sorpresa tiene un precio de 360 pesos y se distribuye en el Distrito Federal y en el interior de la República. Los pedidos sólo se hacen por internet, en su página oficial: www.petmail.mx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising