0 Me encanta
Guárdalo

Bad Bone Company

Desde una salida a la Condesa hasta practicar un deporte extremo, estos accesorios para mascotas se adaptan a tu estilo y personalidad

Foto: Cortesía Bad Bone Company

A la frase “cada perro se parece a su dueño” le hace falta un factor importante que vaya más allá de lo evidente: el estilo del perro también se parece a su dueño. ¿Quién dijo que mascotas y humanos no pueden coordinarse en gustos? La marca mexicana de accesorios online, Bad Bone Company, cuenta con diseños únicos para la personalidad de cualquier cliente.

Las hermanas Marcela y Andrea tuvieron la idea de crear Bad Bone Company en 2015, y para septiembre del 2016 ya estaban inaugurando la página web con la venta de diversos accesorios. El objetivo es brindar productos de calidad que hagan de las aventuras perrunas una experiencia inolvidable: desde ir por un café a la Condesa y pasear por los parques para perros, hasta correr o andar en bicicleta en el Bosque de Tlalpan.

Encontrarás arneses, bandanas, collares, correas y hoodies en diferentes modelos: hay estilos rockeros con toques punk, y otra línea más conservadora y de colores pastel. Las camitas Hammock by Bad Bone son acolchonadas, coquetas y muy cómodas; por el momento están adaptadas a perros pequeños y gatos.

Entre los favoritos están los Go Bowls, platitos de viaje para servir agua a tu perro. Están hechos de silicón y puedes guardarlo en cualquier sitio: el plato se seca inmediatamente y se compacta para llevarlo cómodamente en mochilas, bolsas y maletas.

El Bad Bone Squad presume los coquetos modelos en redes sociales, incluso haciéndose presentes desde Alemania, Suecia, Inglaterra y Estados Unidos. Puedes encontrar a Bad Bone Company en los bazares de consumo local y a través de su página oficial. Con tanto estilo, el dueño le copiará a su perro.

Comentarios

0 comments