0 Me encanta
Guárdalo

Hummus & Soy Sauce

Ropa para vestir a tu mascota con los diseños más originales y exclusivos

Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Hummus es un chihuahua y Soy Sauce un gatito. Su dueña, Natalia Friedman, fusionó los nombres para crear Humus & Soy Sauce, marca mexicana exclusivamente en línea que ofrece diversos productos para enchular a los peluditos de cualquier raza y consentirlos con coloridos accesorios.

Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Mientras Natalia hacía sus estudios en humanidades y museología, el amor incondicional por los animales siempre estuvo presente. Lo que le impulsó a crear esta marca fue la posibilidad de ofrecer al público ropa accesible y de buena calidad para mascotas, pues en México no se encuentra una amplia gama de diseños para ellos.

Las colecciones Hummus & Soy Sauce para vestir a los pequeños se dividen en macho y hembra, donde encuentras abrigos, batas de baño, pijamas y sudaderas. La sección del hogar ofrece tiendas de campaña, cobijas para gatos y libretas con diseño. En productos de spa hay shampoo, acondicionador y pomadas artesanales y de ingredientes naturales. 

Foto: Cortesía Hummis & Soy Sauce

Para que nadie se sienta excluido, también cuentan con tallas grande y extra grande. En Hummus & Soy Sauce trabajan con ediciones limitadas (alrededor de 30 piezas), pues procuran mantener un margen de calidad estable en cada entrega. Los distribuidores operan en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Jalisco; de vez en cuando los encuentras en bazares y mercados.

En la tienda online encuentras el catálogo con colecciones desde primavera hasta invierno. 

Foto: Cortesía Hummis & Soy Sauce

Comentarios

0 comments