0 Me encanta
Guárdalo

Año Nuevo Chino en la Ciudad de México

Este fin de semana se festejala llegada del Año del Gallo de Fuego en el Barrio Chino de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

La celebración del Año Nuevo Chino se ha convertido en toda una tradición en la Ciudad de México por esto te recomendamos las mejores opciones para que recibas la llegada del año del Gallo de Fuego con actividades en museos, fiestas y por supuesto el ya clásico desfile en el Barrio Chino en el Centro de la ciudad.

Celebra el Año Nuevo Chino en la CDMX

Actividades para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX
Qué hacer

Actividades para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX

Como cada año, la Ciudad de México celebra la llegada del Año Nuevo Chino con actividades en el Barrio Chino, decoración de bicicletas, exposiciones y algunos talleres en recintos culturales. Aquí te dejamos algunas opciones para que vivas el año del Gallo de Fuego con mucho arte.

HuaXia Kong Yuan en la celebración del Año Nuevo Chino
Qué hacer

HuaXia Kong Yuan en la celebración del Año Nuevo Chino

HuaXia Kong Yuan es una agrupación establecida en el Instituto Confucio de la Ciudad de México —el cual brinda servicios de enseñanza del idioma chino con maestros nativos— que difunde diferentes expresiones escénicas y musicales de regiones y etnias de la República Popular China.

Restaurantes de comida china
Restaurantes

Restaurantes de comida china

La gastronomía china es de las mejores del mundo y los restaurantes de la Ciudad de México no se podían quedar atrás para respaldarla. Si te encanta la cocina de especias, la comida japonesa o la cocina coreana, tampoco dejes de probar más del oriente en estos rincones de la CDMX. 

Comentarios

0 comments