0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores lugares de música en vivo

Los escenarios del DF donde escucharás las mejores propuestas de música independiente, nacionales e internacionales

Time Out

Para que no te pierdas cuando sales en búsqueda de los mejores lugares de música en vivo, donde las bandas independientes tienen su espacio, te dejamos una selección. Si quieres algo más íntimo y pequeño, puedes checar nuestro top 10 de sitios con música en vivo y los mejores lugares para escuchar jazz en el DF.

Música en vivo en el DF

Caradura

Es lo más cercano a un loft neoyorquino pero del Bronx: con ambiente clandestino, bandas en vivo, buenas melenas, cortinas negras, sudor, gente amontonada, alcohol barato y luces rojas.

Leer más
Condesa

El Plaza Condesa

Recomendado

Después de ser un cine y un casino en la década de 1970, El Plaza Condesa es ahora un recinto para conciertos. Con una capacidad para 1,900 personas, este foro se caracteriza por su excelente visibilidad y acústica, lo que lo ha convertido en uno de los mejores lugares para música en vivo.

Leer más
Condesa

El Imperial

Alguna vez el Bulldog Café fue el amo y señor del ámbito nocturno rockerón. Hoy, esa dictadura se ha perdido, dando lugar a otros bares como El Imperial para albergar noches de excesos y diversión protagonizadas por música rock y un poco de electrónica mezclada por DJs nacionales e internacionales, así como tocadas de bandas emergentes o de renombre. 

Leer más
Roma-Condesa

Pasagüero

Un clásico del Centro. Antro y a la vez proyecto cultural, sigue vigente… Un conjunto ecléctico de coincidencias. Por un lado, la oscura y amplia sala principal parece una bodega en contraste con el área de fumar que bien podría ser un pequeño patio de una casa colonial.

Leer más
Centro

Teatro al aire libre Ángela Peralta

Este foro al aire libre es obra del arquitecto Enrique Aragón Echegaray y fue inaugurado en 1939. Tiene un aforo para 5,000 personas y su cartelera va de conciertos de rock o festivales de jazz a obras infantiles. Se ubica en un extreno del Parque Abraham Lincoln.

Leer más
Polanco

Multiforo Cultural Alicia

Recomendado

Son casi 20 años de estar ahí, en la puerta, al pendiente de todo. A lo largo de dos décadas, el gran mérito de Nacho Pineda, mejor conocido como Nacho “Alicia”, es el de mantenerse fiel a un propósito esencial: ofrecer un foro para la música independiente en la ciudad. Y nada más.

Leer más
Roma

Zinco Jazz Club

Recomendado

Un anfitrión elegantemente vestido de negro será lo primero que verás al entrar a este relajado espacio con decoración color negro y rojo. Él te conducirá a las bóvedas subterráneas de lo que hace algunos años era el Banco de México, que desde hace ya varios años emulan al Zinc, el legendario club de jazz de Nueva York.

Leer más
Centro

El Imperial

Lugar en donde puedes escuchar a la banda emergente y al DJ más solicitado de la ciudad. Excelente ambiente y atención.

Leer más
Roma-Condesa

Foro Sol

Los accesos viales son un desastre; estacionarte es un caos; tienes que caminar como dos kilómetros sobre el pavimento del Autódromo para llegar al concierto; ahí cuando llueve, diluvia; si te toca asiento en las gradas hay un 99% de probabilidades de que el lugar que te toque sea lamentable; y sin embargo ahí han tocado las mejores bandas del mundo.

Leer más
Magdalena Mixhuca

La Terraza del Centro Cultural España

Recomendado

En el último piso del Centro Cultural España, se encuentra esta terraza que de día sirve como restaurante-bar con un relajado ambiente y durante las noches se transforma en una seductora plataforma para escuchar bandas emergentes y DJ sets, en su mayoría, de música electrónica, synthpop, house y rock alternativo.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments