El Plaza Condesa

  • Música
  • Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
El Plaza Condesa
Foto: Cortesía OCESA
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Después de ser un cine y un casino en la década de 1970, El Plaza Condesa es ahora un recinto para conciertos. Con una capacidad para 1,900 personas, este foro se caracteriza por su excelente visibilidad y acústica, lo que lo ha convertido en uno de los mejores lugares para música en vivo.

Es un foro de dos pisos, el de arriba en ocasiones se acondiciona como sección VIP con periqueras y meseros. El sitio cuenta con valet parking, una antesala, área para fumadores, tienda de merchandising oficial y dos barras en donde se venden bebidas alcohólicas y botanas.

Su excelente ubicación en una de las zonas más concurridas de la ciudad, hace que visitar El Plaza se convierta en una experiencia en donde podrás ir a cafés, restaurantes y bares antes o después de cada evento.

Desde su inauguración en el 2011, ha albergado festivales, eventos privados y conciertos de artistas como Morrissey, Stone Temple Pilots y Editors, además de actos tan diversos como Pink Martini, Rodrigo y Gabriela, y Eliades Ochoa.

Tip: Encuentra el jaguar.

Escrito por Anna Stephens

Detalles

Dirección
Juan Escutia 4
Condesa
México, DF
06140
Esquina con
Tamaulipas y Nuevo León
Publicidad
También te puede gustar