1 Me encanta
Guárdalo

Galerías en la Roma

Los mejores lugares en la Roma para ver, disfrutar y comprar arte, sobre todo de artistas emergentes

Foto: Enrique Macias

La Roma es más que bares y restaurantes, también se respira arte gracias a sus galerías. Te presentamos los lugares que albergan las mejores propuestas nacionales e internacionales. 

Comentarios

4 comments
Mariano S
Mariano S

mis dibujos son lineales de colores conbinados con colores pastel, espero una oportunidad, de antemano se los agradesco.

gracias

Mariano S
Mariano S

buenas tardes dibujo y tengo varios cuadros para exponer me gustaria si me dan una oportunidad de que vean mis dibujos.

gracias estoy a sus ordenes.

atentamente .

mariano sanchez 

Janis Yuli
Janis Yuli

Ubicada en Córdoba 69 se encuentra la tienda de la revista Artes de México, ahí se pueden encontrar diversas artesanías traídas de varios estados de la República Mexicana, ya sea para comprarlas o para simplemente admirarlas, con precios muy accesibles y productos de muy alta calidad. Ademas, de poder conseguir cualquier libro de la colección de la revista Artes de México.

Israel Alvarado Torres
Israel Alvarado Torres

AGUAFUERTE GALERÍA Desde 2006 Aguafuerte Galería se encuentra ubicada en la calle de Guanajuato 118 de la Col. Roma, a unos pasos de la tradicional Plaza Luis Cabrera. A lo largo de estos años, la galería se ha convertido en un espacio de interés para todos aquellos que gozan del arte y la cultura: pintores, grabadores, escultores, fotógrafos, escritores, nuevos coleccionistas y amantes del arte. Un largo pasillo con paredes blancas, piedras de río, obras de arte, buena iluminación y música de fondo, dan como resultado un ambiente minimalista y armónico en donde artistas y público en general conviven en los cocteles de inauguración por lo menos una vez al mes. Además de las exposiciones temporales, Aguafuerte se ha dedicado a construir un acervo importante de obras de artistas mexicanos y extranjeros, emergentes y consolidados, como Felguérez, Juan Sebastian, Enrique Guzmán, entre otros. Las propuestas de los artistas se encuentran expuestas de manera permanente, la variedad de obras y precios permite que las personas que visitan la galería puedan llevarse una pieza original ya sea para un regalo, apreciarla en su hogar o iniciar una nueva colección de arte. La galería además de sus servicios de exposiciones, montaje, curaduría, también ofrece talleres de pintura, dibujo, fotografía y alebrijes, para niños y adultos, impartidos por artistas con gran experiencia. Aguafuerte se ha caracterizado por apoyar las nuevas expresiones artísticas y difundir el arte internacionalmente, por ello en el año 2011 inaugura una nueva sucursal en Buenos Aires, Argentina, representando una oportunidad para que artistas de distintas nacionalidades puedan cruzar fronteras, con la garantía de que sus obras se encontrarán en las mejores manos, ya que el equipo de la galería pone especial esmero en la curaduría y montaje. Visitar Aguafuerte Galería, asistir a sus exposiciones y cocteles, aprender con sus talleres o llevarse una obra original es una forma de participar en la eternidad del arte. Aguafuerte Galería México Galeros: Israel Alvarado Torres / Abel Alvarado Torres. Guanajuato 118 - Col. Roma, México, D.F. Tels. 24 54 96 38 Horarios: Martes a sábados 14 - 20 hrs, otros horarios previa cita. Aguafuerte Galería Argentina Galera: Natacha G. Cirigliano. Piedras 895, San Telmo, Argentina Tels. 43 61 66 09 Lun y Vier de 14 a 20hs. Mar, Mier, Jue y Sab 10.30 a 20hs