0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Tequila Hornitos| Las mejores terrazas para disfrutar del verano

Te decimos cuáles son las terrazas más frescas donde podrás encontrar Tequila Hornitos

Foto: Alejandra Carbajal

Probar Tequila HORNITOS es emprender un viaje sensorial de manzana verde, tonos herbales y notas amaderadas. El sabor único de Tequila HORNITOS proviene de su proceso de elaboración, comenzando con la suave extracción que consiste en separar el jugo de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del agave y conservar el característico aroma y sabor del agave fresco.

Imagina todos los cocteles que puedes conocer en las sensuales terrazas de la CDMX y déjate sorprender por sus bartenders al realizar increíbles cocteles con Tequila HORNITOS. Aprovecha el calor y reúne a tus mejores amigos para que refresquen su fin de semana en las mejores terrazas para el verano.

Terrazas para el verano en la CDMX

King Cole Bar

Recomendado

La vista a la Diana Cazadora de este bar insignia es uno de sus privilegios. La barra es dominada por un cuadro de Pablo Weisz Carrington, hijo de “Leonorísima” y pintor talentoso. Aquí podrás encontrar el coctel “Sangrita María” con Tequila HORNITOS Reposado.

Leer más
Cuauhtémoc

Biergarten

Sube a la terraza del edificio de Michel Rojkind al caer la tarde y al entrar el fin de semana. Disfruta de la iluminación tenue y las plantas que ponen verde al sitio. En esta terraza podrás encontrar un delicioso coctel en las rocas de Tequila HORNITOS Black Barrel. 


Leer más
Roma

La Coyoacana

Esta es la cantina consentida al sur de la ciudad por la generosidad en sus tragos. Una vez que llegues a la terraza, podrás encontrar el coctel “Midorita” con Tequila HORNITOS Plata, mismo que con el guiño de su color y dulzor te refrescará.

Leer más
Coyoacán

Hotel Condesa DF

Recomendado

Seguramente ya habías escuchado de este lugar. Tiene un gran ambiente y una vista inigualable. Es perfecto para una cena romántica por la noche y admirar la vista con HORNITOS después de una semana de trabajo.   

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments