¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Waikiki Tiki Room
Foto: Alejandra Carbajal

Cocteles de la CDMX para preparar en casa

Cocteles fáciles y rápidos para hacer desde tu casa gracias al servicio a domicilio de bares de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Si no vas a los 20 mejores bares de la CDMX, deja que ellos vengan a ti. No es necesario que seas un bartender profesional —aunque siempre estaremos en deuda con los mejores mixólogos de la CDMX al ser las cabezas de estos cocteles.

Haz de tu cocina uno de los top 10 de bares de coctelería en la CDMX y échate un round para sacar tus dotes mezcladores. A lo mejor terminas por armar un coctel personal para hacerlo tu sello al servir durante una cena romántica.

Esta información llega gracias a que bares de la CDMX están moviendo sus productos para amenizar el #QuédateEnCasa debido al Coronavirus. Food & Booze nos ayudó para recopilar la información de estos increíbles bares.

Recomendado: Mezcalerías en la CDMX.

Cocteles para hacer en casa en la CDMX

1. Hanky Panky Cocktail Bar

5 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

El bar más secreto de la ciudad saldrá por unos días para darte la mejor experiencia coctelera en casa. Entre los cocktails to go encontrarás al de la casa, el hanky panky (vermut rosso, gin, fernet con carbón activado y aceite de naranja), un bee's knees (gin, jarabe de miel con clorofila, limón amarillo), y negroni.

Si buscas opciones sin alcohol, están los mocktails: home sweet home (jugos de durazno, limón y piña, hojas de menta y jarabe de albahaca), wuhun (jarabe de plátano y jugos de uva verde, apio salado y limón verde) y el domo (mermelada de mango, yogurt griego, jugo de torona, hidrosol de espinaca y cilantro).

Búscalos en redes para hacer un pedido de 5-10pm.

2. Waikiki Tiki Room

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Nunca es tarde para llevar la esencia de la fiesta tiki a tu cocina. Waikiki Tiki Room tendrá a su disposción cocteles como el mai tai (ron, jugos de limón, orgeat y licor de naranja), saturn (gin, orgeat, limón amarillo, maracuyá, bitter de angostura) y sik tiki (ron, jugos de jengibre, piña, naranja, limón y guayaba).

Mocktails (cocteles sin alcohol) también disponibles por si quieres enfiestar sin mucha carga: green ape cake (jugos de manzana, naranja y limón y miel) o el live a lot of tiki (jugos de piña, jengibre y limón amarillo con granadina natural).

Búscalos en redes para hacer un pedido de 5-10pm.

Advertising
Tragos Patrioticos Limantour
Foto: Alejandra Carbajal

3. Licorería Limantour

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

El bar #10 de los 50 Best Bars tendrá disponibles cocteles embotellados para disfrutar desde tu casa. Cuentan con la margarita al pastor, amore milano y orange is the new black. Son cuatro porciones por botella y hacen entrega todos los jueves, viernes y sábados. Llámales directamente o contáctalos por redes sociales para hacer tu pedido.

4. Parker & Lenox

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Juárez 

Recrea un Parker & Lenox desde casa poniendo de fondo tu disco de jazz favorito mientras preparas sus cocteles. Tienen la opción de un kit para cuatro cocteles ($500) o para seis ($650), ya sea mojito, negroni y más.

Búscalos en redes para hacer un pedido, el kit dura hasta cuatro días en refrigeración.

Advertising
Artemisia
Foto: Alejandra Carbajal

5. Maison Artemisia

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

La casa de la absenta lleva a tu casa cocteles perfectos para que no extrañes este aromático y herbario brebaje. Hay para preparar desde clásicos como negroni, negroni al fresco con vermut rosso y old fashioned, hasta cocteles de tiraje fresco como a rose is a rose (tequila, vermut y campari) y el filomeno (tequila, saint germain, dolin dry y bitter de naranja). Consulta las redes sociales para hacer pedidos o manda whats al 55 2560 9061.

6. Café Ocampo

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

En este pequeño bar la especialidad es la coctelería italiana, así que puedes recibir directo a tu puerta un negroni, un boulevardier (gin, vermut, campari), margot ocampo (tequila, aperol y limón). Puedes pasar directo por ellos o pedir a domicilio.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising