Los 15 más importantes directores americanos activos

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Los 15 más importantes directores americanos activos
Foto: Cortesía Corazón Films
Sólo los amantes sobreviven

¿Quentin Tarantino, Terrence Malick o Spike Jonze? ¿Quién de los cineastas estadounidenses en activo es tu favorito? Para que eches un ojo a sus recientes películas, el Film Club Café las reunió en un ciclo llamado Los 15 más importantes directores americanos en activos.

Entre la selección de realizadores figuran Paul Thomas Anderson, con Vicio propio (2014); Wes Anderson, con El gran hotel Budapest (2014); David Fincher, con Perdida (2014); Ethan & Joel Coen, con Balada de un hombre común (2013); Rian Johnson, con Looper: asesino del futuro (2012); Francis Ford Coppola, con Tetro (2009) y Clint Eastwood, con Jersey Boys (2014).

Te recomendamos no perderte las funciones en honor a Jim Jarmusch –quien estará en TagCDMX–, pues será momento de ver el reencuentro de dos vampiros amantes, Eve y Adam, cuyo idilio es interrumpido por la hermana menor de Eve, en Sólo los amantes sobreviven. Checa también Ella (2013), la carta de Spike Jonze en este ciclo; Boyhood (2014), de Richard Linklater, y Knight of Cups, el más reciente filme de Terrence Malick.

Asimismo se proyectarán Los 8 más odiados (2015), de Quentin Tarantino; Puente de espías (2015), de Steven Spielberg; El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, y Un hombre irracional (2015), de Woody Allen.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening