1 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para rockeros en el DF

Lugares especiales para amantes del rock en la Ciudad de México

Foto: Erika Miranda

Hamburguesas con nombres de músicos famosos (Jim Morrison, por ejemplo), barbecue y tapas en Coyoacán, el Centro y la Roma: una lista pensada para aquellos que rockean duro.

Restaurantes para amantes del rock

Pizza del Perro Negro

Podrás escuchar: Rock de los setenta 
El nombre del lugar es una clara referencia a Led Zeppelin, la decoración es agresiva y en las bocinas del lugar se escucha rock setentero. La cocina está a la vista de todos, y los cocineros, Memo y Charly, preparan las pizzas de especialidad como intérpretes en un concierto: con mucha faramalla y espectáculo.




Leer más
Roma

Black Pig

Podrás escuchar: Indie Rock 
Por el día, un restaurante texano; por la noche, un bar de atmósfera alternativa. La propuesta gastronómica se basa, como su nombre lo indica, en el cerdo: pulled pork –cocido a fuego lento durante 8 horas–, brisket, salchichas y costillas bbq. A las 7pm, el volumen de la música sube, y es entonces cuando hay que pedir uno de sus deliciosos tragos con gin.

Leer más
Coyoacán

Lucille

Podrás escuchar: Rock clásico 
Los platillos no son elaborados, pero la pizza es barata y decente, sobre todo acompañada de una cerveza. En la música, se inclinan por algunos nuevos clásicos: BB King (el nombre del lugar tiene una deuda con este guitarrista de blues), Muddy Waters, The Yardbirds y Pink Floyd suenan como fondo a pláticas en voz alta. Lucille y su ambiente cálido ofrecen una experiencia buena para relajarse con los amigos o tener una cita alternativa.

Leer más
Roma

Spice Everywhere

Podrás escuchar: Rock contemporáneo americano y garage 
Spice Everywhere –de meseros y chefs americanos que mastican el español con amigable arrogancia– se presume como uno de los pocos pop-up brunchs en México. Cada fin de semana, esta sede de nortenostálgicos y su acera se convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad para brunchear.

Leer más
Roma

La Terraza del Centro Cultural de España

Recomendado

Podrás escuchar: Rock nacional y en español
Las tapas son muy recomendables, sobre todo los pimientos de piquillo, calamares a la andaluza o paella negra. Es un excelente sitio para descansar después de un recorrido por el Centro Histórico, para satisfacer el antojo y tomarse una cerveza bien helada. 

Leer más
Centro

Barracuda Diner

Podrás escuchar: Rock n' roll de los cincuenta
El diner por excelencia de la Condesa: cruzas por sus puertas te hará sentir como si te hubieras colado en la filmación de Vaselina. Las estrellas del menú son, por supuesto, las malteadas y las hamburguesas. Te recomendamos la father’s office, con queso azul, tocino, cebollas caramelizadas y arúgula.

Leer más
Condesa

Butcher & Sons

Recomendado

Podrás escuchar: Hard rock y blues 
Con nombres de rockers famosos, sus hamburguesas satisfacen apetitos voraces y ganas de carne. ¿Qué tal una Morrison, de carne de cordero, aderezo de yogurt, cebolla morada, pepino y jitomate? ¿O una Hendrix de salsa BBQ, queso cheddar y cebolla caramelizada?

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments