Butcher & Sons

Restaurantes, Hamburguesas Polanco
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(5Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda

Pocos pueden resistirse al llamado de una hamburguesa. Y cuando un lugar te ofrece la posibilidad de armarla a tu sacrosanto antojo, merece una visita. Ese es el eficaz gancho de Butcher & Sons, un localito (considerando el tamaño usual de los restaurantes en la zona) cuya decoración sencilla va muy acorde con las hamburguesas que sirven: de sofisticada presentación y llenas de sabor. Porque, ¿quién dijo que una hamburguesa no puede servirse con harto estilo? Un concepto que algo se deberá a que Gerardo, uno de sus socios y responsable de la operación diaria (es también uno de los socios del estilosoy cercano Brassi), haya estudiado Hotelería y Administración de restaurantes y considere que hay que pensar en un comensal determinado, no en los gustos propios. 'Pa pronto: aquí nada es 'al aire'.

Pero no nos desviemos de lo importante: las hamburguesas. Del menú puedes elegir alguna de las especialidades de la casa. No te decepcionará la de cordero (con aderezo de yogurt, cebolla morada asada y jitomate) o la vegetariana, aunque no seas vegetariano pero sí amante del queso (queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado y arúgula). La otra es, efectivamente, prepararla a tu antojo a partir de pollo, res, atún, cordero o la opción vegetariana (queso de cabra empanizado). Y luego, complementarla con alguno(s) de los ingrediente(s) de su concisa y atractiva, por poco común, lista. Entre los toppings encuentras: guacamole, jamón serrano o foie gras; entre los quesos: cheddar, monterrey jack, massdam o azul; y entre los vegetales: cebolla caramelizada, jitomate deshidratado o arúgula. Cualquiera que sea tu creación, se sirve en pan con ajonjolí tostado y con los ingredientes acomodados de tal modo que quieres y no quieres hincarle el diente. Ya en la mesa puedes añadirle catsup de mango (¡slurp!) o de jitomate, recetas de 'la casa'. Eso sí, considera ir con hambre suficiente como para además probar el pudín de caramelo con galleta Oreo o una malteada de choco-plátano. O, ya entrados en gastos, una malteada con spike (con piquete, pues), un vino o tu cerveza preferida. Al fin, tú decides.

Por Mónica Martínez

Publicado

Nombre del lugar Butcher & Sons
Contacto
Dirección Virgilio 8 B
Polanco
México, DF

Esquina con Oscar Wilde
Horas de apertura Lun-mié 1-11pm, jue-sáb 1pm-12:30am, dom 1-10:30pm
Transporte Metro Polanco.
Precio Consumo promedio por persona $250

You may be interested in:

Average User Rating

3.6 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:1
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|5
2 people listening
Jj de Polanco

Gran sabor, relación precio calidad justa, pero el lugar es muy pequeño e incomodo, Nosotros tuvimos un problema porque 6 y llego un amigo mas y lo querian sentar en otra mesa. Las papas envueltas con tocino son una delicia. Si vas entre semana de 2 a 3 es imposible tener un lugar.

Cristopher V

Comparto la opinión de Miguel. El servicio es lento tanto para poder tener acceso a una mesa, como para que te sea entregada tu orden o en ocasiones para que sea tomada por el mesero. Pero no cabe duda que son una muy buena elección para probar una deliciosa hamburguesa. Me fascina el lugar y las hamburguesas están de diez. 

Miguel

El servicio es pésimo, muy lento y poco atento. Hay que hacer fila para entrar y una vez dentro hay que armarse de paciencia para recibir tu orden. Las hamburguesas son buenas, pero si eres de los que gustan de una buena atención definitivamente este sitio no es recomendable.

Daniel

Me parecio espectacular este lugar. A mi que me encantan las hamburguesas y me considero un concoedor de las mismas, me parece que este es mi lugar favorito. No son baratas las hamburguesas, pero cuadno le das el primer bocado entiendes porque. La carne de la mejor calidad, los vegetales frescos, los "toppings" de primera calidad como foie gras, jamon serrano, alga marina (!!!), queos de todos tipos, tocino de primera calidad, guacamole, echalote frito, etc, etc. El pan, bueno, justo como debe de ser una hamburguesa. Encima hacen la catsup y mayonesa en casa lo caul tambien hace una explosion de sabor. Tienen papas fritas de todos tipos, envueltas en tocino, con queso, con aceite de trufa y parmesano, vegetales fritos, yuca, etc. Nunca he llegado a la malteada ya que tambien tienen un pudding de caramelo muy muy bueno. Pero mi novia ama las malteadas de aqui. Y bueno, que decir de la carta de gin tonics, ya me probe todos y son excelentes para la terraza y agarrar la fiesta con ellos ahi. Muy recomendable! Ojala abran uno por aca pr la Roma!

Catalina Norzagaray Núñez

Lei del restaurant en la revista elgourmet y me encanto y no tengo el gustisimo de conocerlo pero estare en Toluca a fines de Octubre por un compromiso familiar y me tendran ke llevar mis cuñados,ummm yumi ya kiero ejecutarme una hamburguesa muy especial, mi respectiva malte, y por supuesto un extracalórico postre p´amarrar.ummmmmmmmmm,saludos de MEXICALI B,C,