Pizza del Perro Negro

  • Restaurantes
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  2. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  3. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Esta no es otra pizzería de las que abundan por la ciudad. Tal vez no cuenten con promociones tipo “30 minutos o tu pizza es gratis” pero lo que sí te pueden garantizar es que rápidamente tendrás frente a ti una de las mejores pizzas que has probado en tu vida. O bueno… que quien esto escribe ha probado; ¡y sé de lo que hablo!

El nombre del lugar es la traducción de la famosa rola ledzeppelineana “Black Dog”, y tal cual: aquí en las bocinas del lugar se oye rock y no fresadas. La decoración es agresiva, urbana (ladrillos pelones, sillas todas distintas, desmadre general) y enmarca un gran horno y un escenario: los jueves hay banda de rock en vivo. La cocina está a la vista de todos, como se debe en toda pizzería que se respete, lo que permite ver las evoluciones de la gruesa masa a manos de los cocineros, Memo y Charly. La salsa, de 21 ingredientes, es la especialidad de la casa.

¿Y qué pedir? Exige una tennesse bbq jack daniel's (de pollo en salsa BBQ) o la hamburguer (que es como una hamburguesa pero boloñesa). Los tamaños son chica, mediana y monster. Hay también opción por rebanadas, pero vete por la completa y haz homenaje a la tradición troglodita de todo rockero.

La comida y la atención son excelentes pero si algo, de plano, no fuera de tu completo agrado, busca el lugar para dejar quejas y sugerencias… te llevarás una sorpresa.

Escrito por Enrique Michel Larios

Detalles

Dirección
Parque España 3
Roma Norte
México, DF
06700
Transporte
Metrobús Sonora
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-dom 12pm-12am
Publicidad
También te puede gustar