Lucille

  • Bares y cantinas
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Lucille
Foto: Erika Miranda
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Transgresor, cálido y desfachatado. Lucille es un buen billar con el plus del juego si te aburres de sólo platicar.

Los muebles están fuera de temporada y los pisos desgastados le dan un aire retro colonial que se mezcla con referencias al rock clásico en sus paredes. Una amable combinación de estilos, sin formalidades. 

Aquí no hay platillos elaborados, más bien hamburguesas, hot dogs y baguettes, pero la reina del lugar es la pizza. Con 250 pesos te alcanza para una (recomendamos la de queso de cabra), tomar unas cuatro cervezas y hacer reta en la mesa de pool (la hora está en 60 pesos).

Aunque sea un billar, las mesas no son el fuerte del Lucille, sino su ambientación. Su poca luz y tonos rojos y negros combinados con mucha madera lo hacen un lugar íntimo. En la música, se inclinan por algunos nuevos clásicos: BB King (el nombre del lugar tiene una deuda con este guitarrista de blues), Muddy Waters, The Yardbirds y Pink Floyd suenan como fondo a pláticas en voz alta.

Lucille y su ambiente cálido ofrecen una experiencia más interesante y no tan clásica como el Salón Malafama, buena para relajarse con los amigos o tener una cita alternativa.

Escrito por Jonás Fierro

Detalles

Dirección
Orizaba 99
Roma
México, DF
Contacto
5207 8441
Transporte
Metrobús Álvaro Obregón
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-mié 11am-11pm, jue 11-1am, vie-sáb 11-2am dom 2-10pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar