0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores bares gay para ir en viernes

Conoce los mejores bares de ambiente para iniciar el fin de semana

Touch (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
Bar-Pulquería La Elegante (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
Envy Bar (Foto: Erika Miranda)
3/4
Foto: Erika Miranda
Papi Fun and Bar (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Envy Bar

Con este movimiento de locación pareciera que el Envy pretende seguir los pasos del Living, en cuanto a eso de andar errante. Se cambió de los andares de Lomas de Chapultepec a una de las avenidas más transitadas de Polanco y tal parece que es una buena noticia, porque el ambiente sigue siendo el mismo: no hay nada más somnífero que un club donde ya conoces hasta el minuto donde el DJ pone Single Ladies. Reinauguraron el 31 de agosto y la novedad son sus instalaciones más minimalistas y contemporáneas, aunque los grandes éxitos sigan siendo de la década de 1980. Como es tradición (y engorro) la cadena no es cosa fácil. El cover se mantiene igual que antes y la hora de apertura se extiende a las 4am y es necesario hacer reservación.  

Leer más
Polanco

O'Mandu

Para empezar la juerga sin el estómago vacío. De esas joyitas escondidas en las calles más tranquilas y bohemias de la Zona Rosa, local de panes al vapor estilo coreano en buenas opciones saladas y dulces. Se arma un buen ambiente con música pop.

Leer más
Juárez

El Almacén

Este antro podría decirse que es un clásico descuidado. Por mucho tiempo fue el bar buga del legendario Taller, que fuera nada más y nada menos el primer club sólo para hombres de la Ciudad de México, inspirado en los obreros de San Francisco. Estuvo cerrado por mucho tiempo, pero recién acaba de abrir sus puertas, quizás esper­ando poder revivir esos tiempos de gloria. De momento es un bar sencillo.

Leer más
Zona Rosa

Bar-Pulquería La Elegante

Pequeño pero entretenido local que se une al furor capitalino del rescate de los pulques, pero pensado para el público lésbico-gay. En ocasiones cuentan con DJs invitados que ponen electrónico y otras eclécticas sorpresas. Para bailar y probar buenos curados.

Leer más
Zona Rosa

La Isabela Cantinawers

Recomendado

Uno de los pocos espacios concebidos para chicas lesbianas, sin morbo y con mucha calidad en el servicio. Tragos con nombres originales y a buen precio. Cuentan con una cartelera de bandas y DJs invitados, montan espectáculos y sus pantallas transmiten deportes, tal cual como las cantinas frecuentadas por los llamados machos.  

Leer más
Roma

Papi Fun and Bar

Sus paredes de cristal son prueba de que aquí no hay nada que esconder. Al contrario. Pequeño bar de gran ambiente, aunque los coros de Lady Gaga suele escucharse a decibeles tan altos que platicar sin gritar es inevitable, si eso no les molesta, se la pasarán bien. Vale la pena estar al pendiente de sus espectáculos travestis.

Leer más
Zona Rosa

42ND Street Café

Funciona como precopeo, pera cuando la música empieza a ponerse harto bailable, la clientela prefiere quedarse hasta que el cuerpo aguante, o de plano los corran. Especialidad de la casa: enormes micheladas con piquín. A veces lo invaden las chicas.

Leer más
Zona Rosa

El Marrakech Salón

Recomendado

Para conocer barrios más allá de la Zona Rosa y redescubrir el Centro Histórico se puede empezar por aquí, divertida cantina donde no falta el ambiente colorido mexicano pop, los strippers y mucho baile. Chicos y chicas son bienvenidas. Casi siempre atiborrado.

Leer más
Centro

Touch

Puedes empezar cantando en el escenario de karaoke ubicado en la planta baja, después subir a bailar pop y hasta banda en el segundo nivel, y de ahí saltar en la terraza a ritmo de circuit. Todos los pisos ofrecen un buen panorama del agitado ritmo de la calle de Amberes. Si quieres alcanzar una mesa, llega temprano.

Leer más
Zona Rosa

El Butter

Se jactan de tener uno de los mejores shows travestis de la ciudad en un ambiente exclusivo, sin ser pesado. Quizás un poco aseñorado para algunos. Cuenta con Valet Parking.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

1 comments
gabi barrera ramirez
gabi barrera ramirez

hola hola mejustaria conoser y tratar chabas lindas cariñosas tiernas y siseda aljo mas adelante cualkier cosa lesdejo mi numero telefonico 5542544237