Lugares gay en Roma-Condesa

Desde antros hasta bares gay friendly, la vida nocturna de la Roma-Condesa es para todos
Foto: Roberto Beltrán
Advertising

Hicimos una guía de la Roma-Condesa en la que no sólo encontrarás las mejores opciones de restaurantes y cafés, showrooms y recintos para disfrutar del arte y la cultura, sino los lugares gay friendly del momento. Apunta estas recomendaciones y dale vuelo a la hilacha.

Recomendado: Top 10. Los mejores bares y antros gay en la CDMX.

Bares gay en Roma-Condesa

Gay y lésbico

Tom’s Leather Bar

icon-location-pin Condesa

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán. Para muchos es un destino conocido, pero las nuevas generaciones, quizás aquellos que tengan menos de 24 años, podrán reconocerlo por sus puertas plegables tipo cantina norteña. 

Time Out dice
Gay y lésbico

Dance Floor

icon-location-pin Roma

Este bar se encuentra en una antigua casa. Si bien se cree que los bares de esta zona suelen ser rigurosos con el tipo de vestimenta que se debe portar, Dance Floor es muy amigable con los asistentes en jeans y tenis. La noche que lo visité no hubo cover, pero el costo depende de la fiesta que se lleve a cabo ese día. 

Time Out dice
Advertising
Yoga al desnudo para hombres en la Ciudad de México
Foto: iStock
Gay y lésbico

De Hombres México

Desde hace 10 años, De Hombres México ofrece sesiones masculinas de yoga en las que los asistentes se despojan de prejuicios para ejercitarse al desnudo. Así como talleres de masaje erótico hombre a hombre. Esto lo hacen para generar una consciencia corporal más profunda y demostrar que las manifestaciones de la sexualidad no sólo se limitan al coito.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com