La Purísima

Gay y lésbico Centro
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(4Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
La Purísima
Alejandra Carbajal

La Purísima podría ser la versión disco del Marrakech. Ante el éxito del “Marra”, como le dicen sus clientes habituales, decidieron abrir un espacio, justo enfrente, mucho más amplio, más oscuro, pensado sobre todo para el baile y los besos en medio de estrobos.

Antes de entrar, una espectacular frase enmarcada en luces te da la bienvenida con una instrucción, el único requerimiento para poder entrar: “Pare de Sufrirts!!”. En la Purísima predominan los muros negros con rojos carmesí e imágenes de ángeles más porno que puros; hay muchas más mesas y sillones, y un pódium para que los musculosos strippers hagan de las suyas.

Uno de los rincones más graciosos y políticamente incorrectos es la barra, en donde se levanta un muro hecho por destellos de espejos y bustos de la mismísima Virgen de la Inmaculada Concepción, La Purísima. Ni en La Basílica tienen tantas vírgenes con destellos de verdad. Aquí son una realidad esos rayos que lanzan las vírgenes en las estampitas con oraciones al reverso.

Aunque, por momentos, ni la Purísima pudo con el milagrito de hacer que los gays se atrevan a escuchar buena música, o al menos alejada del estereotipo cómodo de los últimos años: si bien hay momentos de buen house, lo que terminan por predominar en las bocinas son sesiones no muy novedosas que oscilan entre el circuit y éxitos pop con los que la comunidad LGBTTTI llega al delirio religioso –Gloria Trevi–. El espacio para el baile es también mucho más grande que su hermano de enfrente; por lo mismo, aquí la clientela supera las 300 personas.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar La Purísima
Contacto
Dirección República de Cuba 17
Centro
México, DF
06010
Horas de apertura Jue-sáb 7pm-3am
Transporte Metro Allende. Metrobús República de Chile.

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|4
1 person listening
Danniel Vlad
1 of 1 found helpful

La purísima es un lugar genial dónde te diviertes muchisimo, es un lugar mix pero buga friendly. La bebida que es la onda es el mayate y la música super variada, lo único malo es que cuando se llena hace un mega calor pero pués te quitas la playera y listo.

said n

El mejor lugar, el servicio excelente y los mejores momentos en La Puri!!