¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Tom's Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores bares gay para ir en martes

Inicia la semana en estos antros LGBTTTI de la CDMX

Por Time Out México
Advertising

Si te quedaste con ganas de bailar o echarte una chela y no quieres esperar a que sea fin de semana, te recomendamos estos bares que abren sus puertas desde el martes.

Si quieres planear con más tiempo revisa los mejores antros y bares LGBTTTI en la CDMX para salir por día o elige los mejores antros para salir en sábado.

Antros y bares LGBTTTI para salir en martes

Tom’s Leather Bar

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo.

Marrakech 2.0

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

El Marrakech 2.0 ocupa un acogedor bodegón de techos altos y sus mesas se extienden hasta la acera. El interior color marrón continúa con el paramento que da personalidad al Marra: desinhibidos cuadros de chacales irresistibles y propuestas visuales de arte homoerótico y lésbico. 

Advertising

El Tahúr

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

Esta cantina es frecuentada por homosexuales que quieren manejar un bajo perfil. Es famosa por ser guarida de daddies y rancheros.Tiene una estructura con forma de L y dos pisos, sus mesas y sillas son pequeñas para que quepa más gente. Aquí todavía se sirve caguama en vaso de veladora.

Vaqueros bar
Foto: Time Out México

Vaqueros Bar

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Vaqueros Bar (antes conocido como Q-Eros y Nuevo Vaquero), ubicado en el primer piso de un edificio de principios de la década de 1960, con una privilegiada vista a la calle de Florencia en la Zona Rosa.

Advertising

El Oasis

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

Este bar se encuentra en las entrañas del Centro Histórico. Los jueves son de karaoke y los viernes hay show travesti. La música obligada es banda y salsa para quitarse el frío. Este bar es mixto, por lo que puedes llevar a tus amigas sin problema.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising