0 Me encanta
Guárdalo

Artículos para consentir a tu mascota

Ropa, collares, placas, platos y más productos para mascotas en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Retro-cat

Afortunadamente vivimos en una ciudad pet friendly en la que no sólo encuentras comida para mascotas y tiendas de artículos para tu mascota, también existen proyectos que inyectan de estilo y originalidad a los productos que usan tus peludos diariamente o en ocasiones especiales como celebrar el cumpleaños de tu mascota.

 

Verama

El talento mexicano se hace presente en estos accesorios artesanales de la comunidad tzotzil de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Hay diferentes modelos y colores para que tus perros y gatos luzcan coquetos a la hora de su paseo.

Leer más
Por Regina Barberena

Bo collares para perros

Bo Collares son artículos que se distinguen por estar tejidos a mano con textiles tradicionales de Chiapas y Oaxaca.  Como nos cuenta Paulina Ramos Morett, CEO de Bo Collares y amante de los perros, la idea surgió en uno de sus viajes por dichos estados de la República.

Leer más

Cocogo

Tu caricatura favorita, superhéroe o incluso el retrato de tu cachorro es plasmado en una placa confeccionada artesanalmente para que en ella coloques su nombre, el tuyo y teléfono de contacto. No verás una igual en las calles pues son totalmente personalizados en color, tamaño, textura y forma. El material utilizado es acrílico ya que éste es ligero y no provoca ruido agudo que afecte el oído sensible de los perros.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Ledog

Además de darle a tu mascota un toque galáctico, futurista y diferente, con estos collares y correas harás que por la noche sea más visible a los carros, bicis y motos pues cuentan con focos led cuya luminosidad alcanza hasta los 200 metros.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Extradoginary

La marca cuenta con collares martingale y collares de contención que se ajustan al cuello del perro en el momento que éste tira de él. Es ideal para razas que tienen el cuello del mismo ancho que la cabeza, como los galgos y los greyhounds. Además, son útiles para cualquier raza pues les ofrece mayor seguridad y confort que los clásicos. Las placas de identificación son ligeras, hechas con acero inoxidable, pintadas individualmente y con acabados de resina.

Leer más
Por Alberto Cervantes

El Rebozo de Dolce

La inspiración de esta marca para mascotas es el amor por los animales y por nuestro país. Dale un toque tradicional a la ropa y accesorios de tu mascota con esta propuesta que lleva por nombre el de una prenda típica de diversos significados.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Zató Pet

Cuando se trata de vestir a nuestros cachorritos no todo son suéteres o playeras cursis que parecen un disfraz. Existen propuestas vanguardistas que incorporan color y textura a la silueta de un perro como Look a like Zató Pet, la nueva colección de vestimenta para mascotas de Zató. 

Leer más
Por Alberto Cervantes

Petludos

Si eres de esos modernos que compran todo para su perrihijo por internet, Petludos es para ti. Esta es una tienda online que surte una amplia gama de productos para perros, los cuales van desde alimentos —como croquetas y leche—, productos de aseo, camas y ropita, hasta juguetes, todos de marcas innovadoras, nacionales y extranjeras. 

Leer más

Oh Deer!

Su técnica tan detallada con el estilógrafo la ha convertido en una de las ilustradoras mexicanas más destacadas del momento.Después de estudiar diseño gráfico y ganar el concurso ilustracional de la revista PICNIC, Indi creó Oh Deer!, un proyecto dedicado a la venta de ilustraciones originales. 

Leer más

Retro-cat

Maritza Morillas es una artista visual mexicana que trabaja con el esmalte vítreo, técnica utilizada en la industria para recubrir desde trastes hasta estructuras arquitectónicas. Gracias a este método hace de platos, tazas y teteras su soporte principal, el cual caracteriza parte de su lenguaje artístico.Retro-cat es una línea de platos de peltre para gatos. 

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Ohmycat! Rascadores para gatos

Para que no arañen tus objetos favoritos -ni tu cara- te recomendamos un artículo bastante original y funcional: el rascador Ohmycat! Creado por la diseñadora gráfica Alejandra León y por el chef Raúl Cruz, este objeto será el favorito de todos los mininos. Ensamblado de manera artesanal, el rascador se compone de aproximadamente 50 placas de cartón en forma de pescados, ballenas y gatos.

Leer más

Corazón de gato

Si tienes un gato, sabes que adoran esconderse en espacios pequeños (como las cajas de zapatos) y meterse en cualquier hueco. Por ello, las camas de Corazón de gato, un proyecto mexicano de diseño independiente, son ideales para consentir a tu minino.

Leer más

Comentarios

0 comments