0 Me encanta
Guárdalo

Celebra el cumpleaños de tu mascota

Las mejores opciones para celebrar el cumple de tu canino como se lo merece

Foto: iStock

Demúestrale que es tu mejor amigo celebrando su cumpleaños a lo grande. Hazlo con estas recomendaciones.

Primero invita a todos tus amigos que tengan mascotas (no hurañas), díles dónde comprar el regalo para que no lleguen con las manos vacías. Después, Piensa en un diseño para el esperado pastel , pide suficiente comida especial para animales. Y, porque no podría faltar el brindis, compra un six de cervezas para perro.

Llegado el gran día lleva al rey de la fiesta a una estética o spa para que lo pongan bello, y ahora sí ¡estás listo para festejar a lo grande a tu fiel compañero!

Pasteles y postres especiales para animales

Streeters pastelería para perros

Como buena organizadora de fiestas, esta tienda proporciona todos los servicios para que tu mascota la pase de lo mejor: mesa de pasteles, alberca de pelotas, decoración y piñata – ¡sí! los peludos podrán romperla con un mecanismo especial–.

Leer más
Narvarte

La Animalería

Aquí tienen paquetes para fiesta ($230-$750), te entregan el pastel personalizado, letrero con el nombre del festejado, collar, gorro, mantel, premios y sorpresas. 

Leer más
Por Alberto Cervantes

Bocaditos Guau

Desde el año 2009, estas socias mexicanas comenzaron a crear galletas en forma de huesitos y perritos con sabores como coco, crema de maní, plátano y avena. Además ofrecen una alternativa a ese delicioso manjar humano que en los caninos es mortal: el chocolate. Como nos explica Maripaz, utilizan un sustituto de cacao, el algarrobo, con el cual nuestros amigos de cuatro patas quedarán fuera de peligro.

Leer más

Kim's Kitchen

La galleta típica estadounidense en cambio es grandota, suavecita y llena de ingredientes tentadores. Entre más casera, mejor. Este es el tipo de galletas que hornea Kim de Anda en su departamento de la Roma y que comercializa a través de una tienda virtual (con entrega en todo el DF). 

Leer más

Lucky Dog

Si tu perro sufre de obesidad, alergias, problemas de piel y pelo o enfermedades digestivas, este alimento es el indicado. Son productos de comida completamente naturales, sin conservadores, colorantes, harinas, azúcares ni sales adicionadas, pero eso sí, muy gourmet.

Leer más
Roma

Aquí puedes comprar el buffet

Delican

"Tener un restaurante para perros, en el que comieran igual que nosotros, sería genial", pensó Norma Lira y, gracias a los platillos que le preparaba a la perrita que cuidó durante 16 años, decidió fundar su propia empresa: Delican.Ésta se encarga de cocinar comida natural para caninos elaborada con ingredientes 100% naturales. Sus platillos, como los pasteles de cumpleaños, no contienen sal, harina ni levadura, por lo que no causan efectos secundarios en tu mascota (además cuentan con un respaldo de médicos veterinarios con más de 30 años de experiencia en el tema).

Leer más
Por Time Out México editores

Tamalitos Dog

Esta marca ofrece alimento natural para mascotas en diferentes presentaciones y sabores que van desde pollo, res y cerdo hasta el vegetariano. Sus productos son libres de conservadores artificiales; para preservación, se mantienen congelados y envueltos en hojas de plátano (sí, como las de los tamales oaxaqueños).

Leer más
Condesa

Butcher & Sons Roma

Este restaurante ofrece todos los días del año un menú especial y variado para perros diseñado por veterinarios para que sea totalmente saludable, sin conservadores ni colorantes.

Leer más
Roma

Para que no falte el brindis

Cerveza para perros en el DF

Francisco Castelán, de Cervecería Aztlán, inventó una chela sin gas ni alcohol para poder disfrutar de la suya en compañía de su Bull Terrier, sin que a éste le hiciera daño. Al platicar con su veterinaria familiar, surgió Beer Terrier, una cerveza artesanal que contiene todos los componentes de la cebada, además de estar fortificada con linaza y espirulina. Está certificada ante la UNAM y es 100% natural. No te alarmes, tu canino podrá hidratarse a gusto gracias a sus componentes principales.

Leer más
Por Time Out México editores

Presentes para que nadie llegue con las manos vacías

Corazón de gato

Si tienes un gato, sabes que adoran esconderse en espacios pequeños (como las cajas de zapatos) y meterse en cualquier hueco. Por ello, las camas de Corazón de gato, un proyecto mexicano de diseño independiente, son ideales para consentir a tu minino. 

Leer más

Oh Deer!

Su técnica tan detallada con el estilógrafo la ha convertido en una de las ilustradoras mexicanas más destacadas del momento.Después de estudiar diseño gráfico y ganar el concurso ilustracional de la revista PICNIC, Indi creó Oh Deer!, un proyecto dedicado a la venta de ilustraciones originales. 

Leer más

Petludos

Si eres de esos modernos que compran todo para su perrihijo por internet, Petludos es para ti. Esta es una tienda online que surte una amplia gama de productos para perros, los cuales van desde alimentos —como croquetas y leche—, productos de aseo, camas y ropita, hasta juguetes, todos de marcas innovadoras, nacionales y extranjeras. 

Leer más

Cocogo

Un proyecto que inyecta de creatividad la forma de identificar a tu amigo peludo. Tu caricatura favorita, superhéroe o incluso el retrato de tu cachorro es plasmado en una placa confeccionada artesanalmente para que en ella coloques su nombre, el tuyo y teléfono de contacto. No verás una igual en las calles pues son totalmente personalizados en color, tamaño, textura y forma. El material utilizado es acrílico ya que éste es ligero y no provoca ruido agudo que afecte el oído sensible de los perros.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Tiendas de artículos para tu mascota

Te recomendamos estos lugares para que consientas a tu fiel compañero con juguetes, camas, collares y un sinfín de accesorios.

Leer más
Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments