Repostería perruna Belizsus

Pasteles con ingredientes 100% naturales para los perros y organización de fiestas en parques caninos de la CDMX
Repostería perruna Belizsus
Foto: Cortesía Repostería perruna Belizsus
Por Regina Barberena |
Advertising

No importa si no eres un chef experto en comida de mascotas, la repostería perruna Belizsus lleva desde 2015 una ardua producción de postres especiales para perros y están a tu disposición para pedirlos en cualquier ocasión.

Los ingredientes que utilizan son totalmente naturales y sin conservadores. Entre sus especialidades están los pasteles, los cuales están disponibles en forma circular, de hueso, cara de perrito, de corazón y de cupcakes. Después viene la selección de sabor, ¡checa las opciones! Cuentan con pollo, atún, salmón, salchicha, sirloin con verduras y pavo, manzana y zanahoria.

Ofrecen tres tipos de pasteles: el sencillo viene con betún y el nombre y edad del festejado peludo; el personalizado puede tener alguna temática específica o el dibujo de tu mascota hecho a mano; y el artesanal es elaborado con una figurita en 3D de tu peludito totalmente comestible. Cada uno de estos incluye una velita y un gorrito para el cumpleañero.

Para los que quieran el festejo completo, también cuentan con fiestas perrunas. Los parques para perros son ideales para organizar la pachanga; si prefieres algo más personal, pregunta por el salón de fiestas cerrado con el que tienen convenio. Para los recuerdos de la fiesta ofrecen bolsitas de galletas, gorritos y platos con el nombre y foto del festejado.

Y para que tu peludito no se quede atrás en ninguna fecha importante, también elaboran cenas navideñas y de Año Nuevo, roscas de reyes, tamales, pan de día de muerto, galletas y especiales de San Valentín. Para los festejos más grandes hay hasta pasteles de más de cuatro kilos.

Puedes hacer pedidos a domicilio a través de su página oficial o revisando la página de Facebook.

 

Advertising