1 Me encanta
Guárdalo

Tiendas online de artículos para tu mascota

Estas tiendas en línea cuentan con juguetes, camas, collares y un sinfín de ropa y accesorios para perros y gatos

Foto: Cortesía @chiathechihuahua

Entre las maravillas de la era digital, están los servicios de transporte para mascotas, aplicaciones especializadas y catálogos de ropa y artículos para consentirlos.

Checa estas marcas mexicanas que ofrecen un sinfín de opciones para enchular a tu peludito. Desde camitas para dormir a gusto, hasta collares y correas para lucir cuando vaya de paseo por los parques caninos.

Tiendas online para consentir a tu mascota

Hummus & Soy Sauce

Aquí encuentras abrigos, batas de baño, pijamas y sudaderas. La sección del hogar ofrece tiendas de campaña, cobijas para gatos y libretas con diseño. En productos de spa hay shampoo, acondicionador y pomadas artesanales y de ingredientes naturales. 

Leer más
Por Regina Barberena

Ohmycat! Rascadores para gatos

Los gatos lo amarán, los catlovers los envidiarán. Para que no arañen tus objetos favoritos -ni tu cara- te recomendamos un artículo bastante original y funcional: el rascador Ohmycat!

Leer más

Doggie Door

En esta tienda online 100% para perros, encuentras desde alimento, juguetes y ropa, hasta lo que no sabías que existía. También venden productos para el cuidado de su salud y rasuradoras para que dejes a tu peludo con un buen corte.

Leer más
Advertising

Petludos

Si eres de esos modernos que compran todo para su perrihijo por internet, Petludos es para ti. Esta es una tienda online que surte una amplia gama de productos para perros, los cuales van desde alimentos y ropita, hasta juguetes.

Leer más

Pet Mail

¿Cuánto gastas al mes en los viáticos -y caprichitos- de tu perro? ¡Exacto! Para que tu cartera no quede vacía a mitad de quincena, cada mes, tu cachorro recibirá un paquete con todo lo necesario y a buen precio.

Leer más

Bunna Perruna

Si tu perro rompe toda la ropa que le compras, seguro es porque no le gusta. Puedes encontrar esta tienda en línea a través de su página de Facebook y ver el catálogo de prendas y accesorios que tienen a la venta. 

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments