Tamalitos Dog

  • Mascotas
  • Condesa
Tamalitos Dog
Foto: María José Sánchez
Publicidad

Time Out dice

Sabemos que los perrhijos son glotones por naturaleza; sin embargo, no siempre pueden –ni deben– comer todo lo que se les antoje. Por dicha razón, Karla Torres y Juan Manuel de la Mora decidieron elaborar un alimento alternativo, natural y nutritivo para los perritos: Tamalitos Dog.

Esta marca ofrece alimento natural para mascotas en diferentes presentaciones y sabores que van desde pollo, res y cerdo hasta el vegetariano. Sus productos son libres de conservadores artificiales; para preservación, se mantienen congelados y envueltos en hojas de plátano (sí, como las de los tamales oaxaqueños).

Karla y Juan fabrican el alimento bajo los estándares más estrictos de higiene y cocción. Además, cuentan con la supervisión de un nutriólogo veterinario para garantizar que los perros reciban un alimento de calidad. En tu compra podrás recibir atención personalizada para saber qué tipo de tamalito es el ideal para tu perro (según el peso, raza, edad y actividad física de tu mascota).

En Tamalitos Dog también encontrarás una amplia variedad de accesorios eco friendly para tu mascota, como juguetes, correas, bozales, tazones y jabones. No olvides consentirte con sus tés, cremas y aceites orgánicos.

Escrito por María José Sánchez

Detalles

Dirección
México 10
México, DF
06100
Esquina con
Sonora
Transporte
Metrobús Sonora
Horas de apertura
Lun-vie 10am-7pm, sáb 10am-3pm
Publicidad
También te puede gustar