0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para pasarla en familia

Si de por sí es complicado decidir qué hacer, en familia (sobre todo cuando los integrantes tienen diferentes edades) lo es más. Te recomendamos lugares en el DF que les gustarán a todos

Dónde comer el fin de semana

Zhen Shanghai

Recomendado

El dim sum del restaurante chino del Hotel Presidente Intercontinental es espectacular. Ahí puede ir toda la familia a probar los sabores del lejano oriente en un ambiente cómodo. Además, los fines de semana, los niños se pueden divertir en el Chiqui Club: un salón con actividades infantiles y juegos con animadores.

Leer más
Polanco

Barracuda Diner

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Tengas 3 o 90 años, este platillo no falla. Por eso, este diner inspirado en los cincuenta es un buen lugar para comer en familia. Sus gabinetes menta son grandes y caben fácilmente seis personas. Lo mejor son las hamburguesas (también hay vegetarianas), las malteadas y los flotantes.

Leer más
Condesa

Hostería de Santo Domingo

Recomendado

Seguramente tus abuelitas comieron aquí, cuando eran unas niñas y acompañaban a sus abuelos. Este establecimiento ofrece comida mexicana desde 1860. Se trata del restaurante más antiguo de la ciudad. La estrella de la casa son los chiles en nogada, que se sirven todo el año.

Leer más
Centro

Historia, cultura y entretenimiento

Museo del Juguete Antiguo México

Es un espacio perfecto para recordar y abrir una puerta a la infancia. Para los niños es descubrir juguetes antiguos con los que seguro jugaban sus padres o sus abuelos. Desde las figuras de superhéroe o personajes como Cantinflas y El Santo, hasta las casas de muñecas, trenes, carritos y robots, los visitantes descubrirán piezas que marcaron su infancia. Todo se exhibe de manera poco convencional, en originales vitrinas fabricadas con material reciclado que nos remiten con nostalgia a otros tiempos.

Leer más
Doctores

Templo Mayor, museo y zona arqueológica

En pleno Centro Histórico, rodeado de edificios coloniales, se encuentra el Templo Mayor. Esta interesante fusión entre las ruinas y el ambiente exterior, en el que los tambores y los cascabeles ambientan la explanada de Tláloc y Huitzilopochtli. En esta zona arqueológica se encuentran esculturas y ofrendas originales de la época prehispánica, además de escenificaciones de la forma de vida a lo largo de nueve salas del museo. Échale un ojo a la leyenda del dios de la guerra y busca a la Coyolxauhqui.

Leer más
Cuauhtémoc

Museo de Cera de la Ciudad de México

En este museo te puedes encontrar a personajes como María Rojo, Andrés Manuel López Obrador, Paola Espinosa y Steve Jobs. Las salas están divididas según el rubro al que corresponden los personajes representados (política nacional, internacional, arte, deporte, espectáculos, religión, horror, etcétera), aunque hay una que otra que cuenta con imágenes de chile, mole y pozole. Steve Jobs puede estar hombro con hombro con Elvis Presley, por ejemplo. También podrás hacer una réplica de tu mano en cera.

Leer más
Juárez

La familia cinéfila vive mejor

Cineteca Nacional

Un gran recinto con oferta fílmica tan muy diversa como sus opciones gastronómicas. Además, está a cinco minuto del centro de Coyoacán, por lo que puedes hacer un plan completo que incluya pelis, comida y churros.

Leer más
Coyoacán

Cine Tonalá

Es un cine pequeño, íntimo, que ofrece todo lo que necesitas: películas para toda la familia (hacen ciclos infantiles también), pizza al horno y un ambiente muy agradable.

Leer más
Roma

Shopping para todos: deportivos y sedentarios

Be Spoke

Opciones de bicis para toda la familia. Desde las rueditas para los niños hasta las tándem para parejas. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments