Be Spoke

Shopping, Tienda especializada Juárez
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Una tienda joven que ofrece servicios de ciclismo urbano enfocado, principalmente, a la bicicleta de pista. La inquietud por traer a la ciudad productos de línea que vayan de la mano con el estilo de vida bicicletero, la hace un lugar para los amantes de la actividad.

Sin embargo, no se trata de una tienda sólo para ciclistas, cualquier persona puede acercarse a Be Spoke (familias, niños, parejas, expertos e inexpertos). El lugar está lleno de marcas extranjeras, como la italiana Cinelli, la estadounidense Polo & Bike o la mexicana Bamboocycles.

Si no te convence ninguna pero igual quieres una refacción, ofrece asesoría personalizada para armar, combinar y personalizar tu bici con una entrega máxima de dos horas. Además, el taller cuenta con un servicio de básico a general está entre 300 y 350 pesos.

Los precios de las marcas no varían mucho de lo que se ofrece en el extranjero; sin embargo, hay que ahorrar antes de venir porque la más barata está en 8,500 pesos (sin incluir accesorios como casco o candado). La más cara, de Affinity Cycles, está en 14 mil pesos. Es importante no perderles la pista porque ocasionalmente sacan promociones, por ejemplo, una Polo & Bike por 6,500 pesos.

Mientras esperas, puedes consumir alguna bebida y observar un colorido espectáculo de bicicletas profesionales que cuelgan de las paredes. El lugar es cómodo, paraíso para los más conocedores y un buen inicio para los aprendices del ciclismo urbano.

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Be Spoke
Contacto
Dirección Liverpool 9-A
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-sáb 10am-8:30pm, dom 10am-4pm
Transporte Metro Cuauhtémoc

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening