Museo de Cera de la Ciudad de México

  • Museos y centros culturales
  • Juárez 
  • 3 de 5 estrellas
  1. Museo de Cera de la CDMX  (Museo de Cera de la CDMX )
    Museo de Cera de la CDMX Museo de Cera de la CDMX
  2. Lady Gaga  (Museo de Cera de la CDMX )
    Museo de Cera de la CDMX Lady, la cantante
  3. Wolverine (Museo de Cera de la CDMX )
    Museo de Cera de la CDMX
  4. Museo de Cera de la CDMX  (Museo de Cera de la CDMX )
    Museo de Cera de la CDMX Alex Lora posa junto a su figura
  5. Museo de Cera (Foto: Jessica Valdivia)
    Foto: Jessica Valdivia
  6. Museo de Cera (Foto: Jessica Valdivia)
    Foto: Jessica Valdivia
  7. Museo de Cera (Foto: Jessica Valdivia)
    Foto: Jessica Valdivia
  8. Museo de Cera (Foto: Jessica Valdivia)
    Foto: Jessica Valdivia
  9. Museo de Cera (Foto: Jessica Valdivia)
    Foto: Jessica Valdivia
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si algo hay que reconocer a quienes hacen posible la actualización del Museo de Cera de la Ciudad de México, es que los personajes —con excepción de la sección infantil, que parece más bien dirigida a las generaciones nostálgicas— corresponden al contexto histórico actual.

El Museo de Cera de la Ciudad de México es la opción más divertida para pasar tus vacaciones de verano. A María Rojo le pusieron ropa y Lady Di ya no figura; sin embargo, se agradece que se cuente con la representación de Chespirito y Steve Jobs, entre otros, que han estado en la boca de la población durante años, aunque Plácido Domingo siga cantando Granada.

Las salas, que constan de música o video para ubicar de mejor manera a los visitantes, están divididas según el rubro al que corresponden los personajes representados (política nacional, internacional, arte, deporte, espectáculos, religión, horror, etcétera). Steve Jobs puede estar hombro con hombro de Elvis Presley, por ejemplo, y sentirás que este museo es un lugar seguro para toda la familia. Viendo las figuras y el parecido con los artistas en los que se inspiran pasarán un gran verano. 

Hay representaciones en cera muy bien logradas y otras en las que las imágenes coinciden perfectamente con la realidad. Aquí se trata de divertirse. Si no tienes planes para salir de vacaciones fuera de la ciudad, recuerda que las vacaciones en la CDMX también son divertidas.

El museo está albergado en una casona de la Juárez construida por Antonio Rivas Mercado,  autor del Ángel de la Independencia.  También te encontrarás con tienda de souvenirs tipo parque de diversiones (para salir tienes que recorrerla, ni modo) y la oportunidad de hacer una réplica de tu mano en cera.

En estas vacaciones disfruta de Museo de Cera, Museo de Ripley y de atracciones Viaje Fantástico y Realidad Virtual en un solo lugar. Así que ya lo sabes. 

Escrito por Pamela Escamilla Menchaca

Detalles

Dirección
Londres 6
Juárez
México, DF
06600
Transporte
Metro Insurgentes y Metrobús Hamburgo.
Precio
$150, Niños y estudiantes con credencial vigente $125
Horas de apertura
Todos los días 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar