0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para comidas de negocios

Con estos lugares puedes sorprender a tus socios, queda bien y cierra el negocio que estabas esperando

Foto: Alejandra Carabajal

Se necesita más que lugares románticos y cocina francesa para sorprender paladares. Hemos seleccionado para ti los restaurantes de la Ciudad de México que tienen la mejor cocina y ambiente para discutir negocios.

Lugares para tener una comida de negocios

Livorno

Recomendado

El poder de la cocina siciliana está en esta elegante terraza de Campos Elíseos con vista a Reforma. La ambientación, el servicio y la calidad de los alimentos lo convierten en un excelente lugar para llevar a cabo una comida de negocios.

Leer más
Polanco

Merotoro

Recomendado

Sencillo pero sofisticado. Un restaurante que no intenta demostrar nada, su comida habla por sí misma. La carta: cuatro tiempos de gastronomía bajacaliforniana con un toque urbano. Su selecta cava favorece a los vinos de Baja California y se ofrecen cervezas artesanales. Sorprende a tus invitados en uno de los mejores restaurantes de la CDMX.


Leer más
Condesa

Mazurka

Recomendado

Por fuera nadie creería que la decoración del interior fuera tan señorial: candelabros, cortinajes y maderas. Música de piano de fondo, señores de traje, señoras con peinado de salón y una excelente gastronomía polaca: este restaurante es un paréntesis de la realidad cotidiana. Te ofrece el mejor ambiente para platicar de los negocios mientras degustan una excelente gastronomía. 

Leer más
Nápoles-Del Valle

Tandoor

Recomendado

El primer restaurante de comida hindú en la Ciudad de México. Es una cocina encabezada por el chef Riaz Ahmad quien se ha encargado de poner en alto la gastronomía indo-pakstaní en la capital. El ambiente te envuelve por completo en los aromas y sonidos de oriente, es perfecto para las pláticas largas y cerrar el negocio con el mejor curry y el mejor lassi. 

Leer más
Anzures

La Buena Barra

Los sabores del estado de Nuevo León son replicados en la cocina de este restaurante bar. Es un concepto traído de Monterrey y como buenos norteños, aquí brillan los cortes de carne, los tacos, los asados y los buenos tragos. El comedor y la terraza tienen el ambiente ideal de Polanco para las comidas de negocios, que aunado a la excelente propuesta gastronómica, te aseguran el éxito. 


Leer más
Polanco

Azul Histórico

Recomendado

No es un restaurante de mantel largo. Es más, no hay manteles. Las mesas de madera desnuda portan sólo grabados de los nombres de las calles aledañas a la zona. Sobre ellas se sirve cocina mexicana de autor, del chef Ricardo Muñoz Zurita. Sorprende a tus invitados con la comida de uno de los mejores exponentes de la cocina mexicana contemporánea.


Leer más
Centro

Murakami

Recomendado

Uno sale de Polanco y entra a Japón. Así se siente la atmósfera de este restaurante en Torcuato Tasso, es un lugar con apenas siete mesas en el interior y un ambiente relajado y pacífico. Los japoneses que trabajan por la zona acuden a comer, los precios y la calidad de este restaurante lo hacen perfecto para soprender hasta los mas conocedores. 

Leer más
Polanco

Bowie Cocina de Humo

Recomendado

El chef Rodrigo Carrasco diseñó una gama de sabores intensos y serios, pero sin dejar de ser divertidos y coloridos, todo un menú con platillos y bebidas cuya estrella es el sabor del humo. Se trata de una terraza con vista a la Calzada de Santa Catarina en el sur de la ciudad. Con una línea de whiskys de importación y una cocina de autor de alta calidad, en esta terraza puedes tener una comida de negocios más informal, pero sin dejar de sorprender por su sofisticación. 

Leer más
Roma

Puntarena

Recomendado

El Puntarena tiene una decoración que mezcla elementos rústicos y contemporáneos, suambiente es familiar durante los fines de semana y de negocios de lunes a viernes. La carta de vinos ofrece una gran variedad de etiquetas de vino blanco y de tintos jóvenes para acompañar al menú conformado principalmente por pescados y mariscos. 

Leer más
San Ángel

Anatol

Recomendado

Tiene una cocina que apuesta por sabores conocidos que alcanzan otra dimensión en el paladar. El salón es luminoso, con ventanales hacia Masaryk y Anatole France. El menú es breve y lanza los clásicos platillos engancha foodies, con los tragos y bebidas que dejarán a tus inviados sorprendidos. 

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments