Los Rebozos

Restaurantes, Mexicana Nápoles
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Los Rebozos
Foto: Karina González Fauerman

Epazote, morita y frijol, son algunos los ingredientes que destacan en esta cocina de la chef Brenda Ham Blas, quien después de realizar un viaje por varios pueblos mexicanos, se inspiró para crear un menú de cocina tradicional, tal y como se ha hecho durante varias generaciones. 

El lugar está ubicado a una cuadra del World Trade Center en la Nápoles y, gracias a su amplitud, te permite elegir mesa en cualquiera de los dos pisos. En el inferior hay una barra donde preparan los cocteles de la casa (prueba el granizado de jamaica) y en el piso superior la terraza; por todo el lugar podrás apreciar cuadros coloridos, tejidos y otras piezas artesanales que reflejan el ingenio nacional.

Te recibirán con un plato de chicharrón y guacamole, perfecto para abrir el apetito. Tras escuchar las recomendaciones, obedece a tu antojo, no te arrepentirás de pedir los tacos gobernador preparados con camarón salteado y queso Oaxaca en tortilla de harina. Si les pones un toque de alioli resaltarás los sabores. Sigue con una ligera ensalada de nopalitos preparada con queso de cabra y vinagreta de jamaica. Como segundo tiempo, una buena opción es la pechuga suprema perfumada en hoja santa, un ingrediente que predomina en cada bocado. Es de porción mediana y viene servida con arroz blanco y un mole ligeramente picante, ideal para sentirte satisfecho. Hay otros platillos que te robarán el antojo, como el filete en salsa de chapulín acompañado de puré de camote, o los tacos de tuétano. Acompaña tu comida con una cerveza artesanal, sobre todo cuando quieres hacerle frente a los días calurosos.

Cierra con broche de oro: la bomba de chocolate rellena de mousse de chocolate, frutos rojos e higo, sin duda lo volvería a pedir en cada visita.

Por Karina González Fauerman

Publicado

Nombre del lugar Los Rebozos
Contacto
Dirección Dakota 178
Nápoles
México, DF
03810
Horas de apertura Dom-mié 1-11pm, jue-sáb 1pm-2am
Transporte Metrobús Poliforum
Precio Consumo promedio por persona $400

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening

Excelente lugar. La pasamos de maravilla y la comida deliciosa. Gran variedad de cervezas y barra.