0 Me encanta
Guárdalo

Planes para comer en la Ciudad de México

¿No sabes qué comer? Aquí te presentamos las mejores opciones para cualquier horario y presupuesto

Foto: Alejandra Carbajal

Recorrer las calles de colonias como la Roma, Juárez o Cuauhtémoc en busca del restaurante indicado puede ser abrumador; hay opciones de comida mexicana tradicional hasta cocina del Medio Oriente y restaurantes de alta cocina. No importa a qué hora te de hambre, encuentra los mejores huevos para desayunar o las mejores costras para comer de madrugada, con esta guía puedes armar una salida a comer cuando se te antoje.

Salir a comer en la CDMX

Lugares para desayunar
Restaurantes

Lugares para desayunar

Para desayunar se antojan los restaurantes de comida mexicana, restaurantes y cafés con comida vegana o hasta mercados gastronómicos, así de grande es la variedad gastronómica en la Ciudad de México. Descubre los secretos culinarios mejor guardados que te ofrecen una experiencia completa por la mañana. Recorre los mejores brunches y conoce nuestro Top 5. Los mejores huevos de la Ciudad de México. 

Restaurantes 24 horas
Restaurantes

Restaurantes 24 horas

Además de los lugares para comer de madrugada, tienes disponible la mejor comida en los lugares abiertos las 24 horas en la Ciudad de México. Prueba los tacos, las empanadas, las tortas, las garnachas y lo más selecto después de la medianoche. 

Los mejores restaurantes para cenar
Restaurantes

Los mejores restaurantes para cenar

Hay un restaurante perfecto para cada hora del día o evento. Conoce también los lugares para desayunar, restaurantes para comidas de negocios y por qué no, los restaurantes para crudear o para terminar con la pareja. 

Restaurantes para crudear
Restaurantes

Restaurantes para crudear

Ese dolor de cabeza de hoy indica lo bien que te la pasaste anoche. Además de estos restaurantes, puedes acabar con la cruda comiendo en las mejores tortas ahogadas, si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los restaurantes y cafés con comida reconfortante. Si nada funciona, intenta con las mejores garnachas.

Mercados gastronómicos
Restaurantes

Mercados gastronómicos

Los hot spots gastronómicos de la ciudad se han aglomerado en estos espacios buscando ofrecer las mejores propuestas. Disfruta de tus lugares favoritos de la Roma, Condesa, Juárez y Santa Fe, hasta nuevos lugares dentro de estos mercados de la Ciudad de México. 

Restaurantes de comida mexicana por tipo
Restaurantes

Restaurantes de comida mexicana por tipo

Échale un ojo a los restaurantes de cocina mexicana contemporánea. Si quieres viajar por el mundo, prueba los platillos de los restaurantes de comida mediterránea o los imperdibles de cocina internacional en la Ciudad de México. 

Comer barato
Restaurantes

Comer barato

Esta es una de esas guías que –lo sabemos de antemano– no importa lo bien que la hagamos, siempre va a faltar ese lugarcito que tú, querido lector, descubriste y que merecería que la gente acudiera en peregrinación a degustar su económico menú... pero que aquí no aparece. Lo sentimos, es una ciudad con decenas de miles de lugares de comida, lo menos que podemos hacer es seleccionar algunos entre los cientos que son indiscutibles. ¡Queremos conocerlos, comparte los tuyos en redes sociales usando #ComerTOM! Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional. 

Diners en la CDMX
Restaurantes

Diners en la CDMX

¿Qué sería de “Popotitos” sin las hamburguesas y malteadas? Para que no haya falla y “Popotitos” sea un primor por mucho tiempo más, te mostramos los mejores diners de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios

0 comments