0 Me encanta
Guárdalo

Berlioz

Conoce el proyecto local para comidas empresariales que procura un cuidado práctico por la salud alimenticia

Foto: Cortesía Berlioz

De Francia y México para la CDMX. No se trata de un restaurante, sino de un proyecto que surge para satisfacer las necesidades culinarias de las empresas de la Ciudad de México, en el ambiente godín en donde no sólo es complicado comer bien y adecuadamente, sino que no se cuenta con el tiempo para preparar los alimentos. Berlioz está dirigida a las empresas que necesitan un servicio ejecutivo de alimentos, ya sea para su propio equipo de trabajo o para clientes importantes e invitados especiales.

El plato del buen comer es de donde parten todas sus recetas y cuentan con varios paquetes, según lo que prefieras ofrecer. La golden box, por ejemplo, tiene tres tiempos para la hora de la comida: una ensalada fresca de pasta –pequeña, estilo gnocchetti sardi– con aceite de trufa blanca, parmesano y espárragos. Para el segundo tiempo es una ciabatta de pollo al curry, ligeramente dulce por las rebanadas de manzana y en general un sabor suave de la mezcla de especias. Para el postre es un fondant de chocolate y frutos rojos. Hay otros paquetes con salmón en salsa thai, ensalada de espinacas, pasta con pollo a las finas hierbas, crudités de verduras, pepino con queso de cabra, y otras combinaciones que varían según el color de caja que escojas. También tienen otros paquetes más pequeños, diseñados para descansos o intermedios.

Se trata de recetas más elaboradas que las de una caja de almuerzo tradicional. Todas vienen elegantemente cubiertas por una tapa con el logo Berlioz, o bien, puedes pedir que coloquen tu logo para que sorprendas a tus invitados. Lo mejor es que los contenedores de la comida son biodegradables, elaborados con maíz, así que el asunto ecológico ya lo tendrías cubierto.

Los pedidos los entregan a domicilio y por un consumo mínimo de 1500 pesos, consulta su página web para que conozcas el menú completo (berlioz.mx).


Berlioz 55 4789 6041. Lun-vie 9am-8pm. $1500 pedido mínimo. 

Comentarios

0 comments