0 Me encanta
Guárdalo

Karaokes en la Ciudad de México

Un entretenimiento japonés que hemos adoptado en la Ciudad de México. Escoge la canción, entona y déjala salir de tu ronco pecho

Foto: Marianela Trueba
La Chismosa Cantabar

Pop, jazz, rancheras, banda o música electrónica, canta todos los géneros por gusto personal, para el asombro de tus amigos o para ligar. No olvides el tequila para curtir tu garganta como Alejandro Fernández. 

Karaokes en el DF

Muebles Sullivan

No es una mueblería, mucho menos un restaurante. Su finalidad es ser un espacio público para eventos. Todos los jueves el lugar se convierte en un karaoke,así que piensa bien en las canciones que pedirás porque lo haces al momento en una computadora con YouTube. Aprovecha y tómate una caguama por $60 pesos.

Leer más
San Rafael

London Karaoke

Sumérgete en el corazón del barrio coreano. Los dueños de este lugar apenas hablan español, así que te puedes dar una escapada nocturna de lo cotidiano. El catálogo de canciones cuenta con temas en español, inglés, japonés y chino. Tienes la opción de rentar dos tipos de salas: la normal, para alrededor de 25 y 30 personas, o la VIP para 50. Estas son cuartos privados con sillones, una pantalla, lucecitas, panderos y un micrófono para echar palomazos sin pudor. 

Leer más
Juárez

La Chismosa Cantabar

En el lugar verás imágenes de Belinda por todas partes pues es socia del bar. Selecciona tus canciones desde un iPad a través de una app; tienen todas las clásicas de karaoke, como José José, Fey y Jenny Rivera. Tiene un techo de espejo, mesas bajas con manteles negros y una presentadora voceando los turnos para pasar al escenario. Los cocteles llevan nombres llamativos, como mr. nachini, luis mirrey y la chismosa, con champán. Este es el típico lugar para pedir champaña y luces de bengala. Debes hacer reservación y si eres hombre, pagar cover de $200. 

Leer más
San Jerónimo

Comentarios

0 comments