Black Box Live

Vida nocturna, Karaoke Interlomas
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jimena Velasco)
1/7
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
2/7
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
3/7
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
4/7
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
5/7
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
6/7
Foto: Jimena Velasco
 (Gabriel Jimenez)
7/7
Gabriel Jimenez

Esta es la manera relajada de pasar la noche en Interlomas. Si el sábado al terminar el día tienes ganas de un desahogo, un levantón emocional o simplemente quieres desfogar esa energía guardada, festeja con canto y tragos. Black Box Live no te desanima pues no hay un mar de gente y el turno de tu canción llega rápido; es un sitio más íntimo y alejado del bullicio.

Se ubica en el primer piso de un centro comercial y reconoces la entrada pues se encuentra resguardada por los hombres de negro –seguridad–. Pasas las cortinas, también negras, para registrar tu ingreso como invitado en caso de no tener reservación; hay un cover de 250 pesos que se suman al total de tu consumo. Te recomendamos que hagas reservación por anticipado para que asegures tu lugar.

Una vez adentro, descubres que Black Box Live es literalmente un espacio donde la elegancia del negro predomina en combinación con tonos igual de sobrios, pero que resultan en un ambiente acogedor. También se nota una excelente acústica para medir la potencia pulmonar, quizá con la tonada de “La chica del bikini azul” de Luis Miguel o un “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro.

Este canta bar comienza a cobrar vida después de las 10pm. Una vez que han llegado las parejas y los grupos de amigos, las listas de canciones se amontonan para ser reproducidas. Manuel Mijares y otros artistas de la música de los años noventa no paran de sonar, encontrarás en el inventario de piezas cantables un gran número de posibilidades, sin importar tus gustos musicales. Si no te sientes preparado para tomar el micrófono, está el grupo de la casa compuesto por Mariana Puig, Diego Denver e Iridiana, quienes con toda la actitud, voces y pasos de baile animan al público. También tienen cantantes invitados y si revisas sus redes sociales podrás conocer quién y cuándo estará. 

Es un bar para la gente amiguera mayor de 25 años y se siente un ambiente desenvuelto pues muchas personas parecen conocerse. Otra manera de desinhibir y afinar la garganta son la magia del mezcal y del tequila, o bien algunos cocteles clásicos como mojitos, vodka, ron e incluso champaña. Probamos un luces de la habana con Licor 43, aunque lo sirven con mucho hielo es un trago dulce y ligero con jugo de piña y una cereza que decora el vaso.

Black Box Live tiene una carta de alimentos que incluye cortes de carne, sushi y un suculento pastel de chocolate; para que las bebidas no excedan las notas musicales.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Black Box Live
Contacto
Dirección Interlomas 39
Interlomas
México, DF
52787
Horas de apertura Jue-sáb 10pm-3am
Precio Consumo promedio por persona $600

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening