London Karaoke

Bares y cantinas Juárez
  • 3 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(2Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
London Karaoke

Antes, una pequeña puerta que conducía al tercer piso de Londres 167, sin letrero alguno, era un espacio muy propio de la comunidad coreana, fanática de los karaokes. Con el paso del tiempo y el amor de tantos defeños por este lugar, el London Karaoke no sólo ya tiene un anuncio en la entrada, sino que su catálogo de canciones cuenta con temas en español, inglés, japonés y chino, aunque sus dueños apenas puedan comunicarse con los mexicanos.

Si tienes la maña de usar tu cumpleaños como excusa para que tus amigos te acompañen a un lugar inusual para celebrar, esta es una buena alternativa. En este famoso piso en medio del barrio coreano puedes rentar dos tipos de salas: la normal, para alrededor de 25 y 30 personas; o la VIP, para 50. Éstas en realidad son cuartos privados con sillones, una pantalla, lucecitas, panderos y un micrófono para echar palomazos sin pudor de soltar uno que otro gallo, pues sólo tienes como espectadores a tus conocidos. Otra ventaja es que, como los cuartos son privados, no tienes que esperar años para que te toque el micrófono (aunque todos tenemos ese amigo con complejo de cantante que se aferra un poco).

Además de poder pedir botellas o cubas, el servicio incluye botanas extrañas, como frituras verdes, melón o una carne estilo coreano que pocos se aventuran a degustar.

Definitivamente, aunque apenas tenga unos años de existencia, el London es uno de los nuevos clásicos de la ciudad.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar London Karaoke
Contacto
Dirección Londres 167
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-jue 6pm-1am, vie-sáb 5:30pm-3am
Transporte Metro Sevilla
Precio Consumo promedio por persona $400

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:1
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
Flor I

 Yo fui a celebrar mi cumpleaños ahí, y me la pasé super bien. Como te dan tu sala para ti y tus amigos te diviertes bastante. Para acompañar tus cantos las salas ya tienen algunos instrumentos musicales y pelucas, puedes hacer que las luces sean como las de un antro ya que las puedes ajustar. A mi no me pareció caro, cuesta $200 la hora y si van muchas personas les toca cooperar de poco. Traten de hacer reservación ya que se llena rápido. Lo único malo es que las bebidas si son algo caras.