Deli & Sing

Bares y cantinas, Coctelerías Satélite
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
4 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jimena Velasco)
1/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
2/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
3/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
4/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
5/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
6/6
Foto: Jimena Velasco

Este cantabar no posee el nombre en vano, pues prepara snacks, platos fuertes, bebidas y música de todos los géneros para recibir al público deseoso de alargar la noche entre risas, hambre satisfecha y mucho karaoke. 

Para este estilo de bar underground con sillones lounge y mesas altas es recomendable anticipar la reservación pues el lugar es pequeño y se llena rápido. Una vez ahí puedes ir preparando tus cuerdas vocales para subir al escenario e interpretar canciones que van desde clásicos boleros mexicanos, como El triste de José José, hasta lo más reciente en música pop como Impermeable de HA-ASH. A cierto horario y algunos días, toman el micrófono los de la casa quienes sí procuran fascinar al público. Para los espectadores la diversión no se queda atrás, pues cuentan con noches de música en vivo, concurso de animadores, y mariachi en ocasiones especiales. 

La barra que se encuentra al fondo del lugar está equipada para satisfacer a los paladares educados a la antigua, aquellos que prefieren no arriesgarse y pedir un vodka con cranberry o una piña colada, o bien, a los que gustan de mezclas intrépidas, como una chocoreta con licor de café y menta. Los favoritos de la casa son los coloridos tarritos deli, servidos en coquetos tarros de vidrio y preparados con sabores frescos y tropicales como durazno, frambuesa, pera, piña y mora azul con un toque de coco y base de vodka. 

Los antojos se satisfacen pidiendo nachos deli o costillitas barbecue, mientras que para los más hambrientos hay tacos sinaloa, de camarón capeado, pasta al pesto con camarones o un picante aguachile. 

La gente de Satélite y sus alrededores ha encontrado un recinto nocturno en este peculiar cantabar que lleva más allá las noches de entretenimiento con concursos de disfraces o fiestas especiales. Cuentan con promociones del día, que van desde botellas seleccionadas a $399 o dos perlas negras por $120. Visita sus redes sociales para que estés al tanto. 

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar Deli & Sing
Contacto
Dirección Gustavo Baz 28
Tlalnepantla
México, DF
54080
Horas de apertura Mié-sáb 7pm-2am
Precio Consumo promedio por persona $200
LiveReviews|1
2 people listening
Jocabed G

El mejor lugar para pasar una buena noche de fiesta con amigos y disfrutar de un buen trago, sacar el artista que traes dentro y pasarla bien. Precios sumamente accesibles, excelente servicio. Deben visitarlo.