Regalos para el Día del Niño
Foto: Cortesía Furreal

10 regalos para el Día del Niño ¡Juguetes, gadgets y más!

Desde figuras de Star Wars, consolas y muñecas LOL Surprise, hasta kits para de Hello Kitty para hornear y libros de dinosaurios

Por Orianna Martínez
Advertising

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y claro que lo vamos a celebrar como se debe. Aún dese casa puedes conseguir toda clase de regalos divertidos y didácticos para niños de todas las edades. Para que no te tardes hoooras eligiendo el obsequio perfecto seleccionamos estos 10 juguetes, libros y accesorios que le sacarán más de una sonrisa a tus pequeños. 

Recomendado: 20 ideas fáciles y divertidas para hacer con niños y conoce la guía de mindfulness para niños

Lo mejor para el Día del Niño

Kit para hornear Hello Kitty
Foto: Cortesía Hello Kitty

1. Kit para hornear Hello Kitty

Ahora que está de moda hacer toda clase de postres caseros y subir el tutorial a redes sociales, no está de más que saques al pequeño chef que tu niño lleva dentro con este kit de postres y pasteles de Hello Kitty. La caja viene con un recetario y dos utensilios súper kawaii.

Precio: $371
Encuéntralo en: Walmart.

Nintendo Switch Lite 32 GB
Foto: Cortesía Nintendo

2. Nintendo Switch Lite 32 GB

Sin duda es la consola más popular en internet y uno de los más grandes deseos de tus niños para esta gran fecha. Consiéntelos con el Nintendo Switch Lite donde podrán jugar, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y muchos más.

Encuéntrala en: Liverpool
Precio: $5,669.

Advertising
Furreal Friends Chewie Star Wars
Foto: Cortesía Mercado Libre

3. Furreal Friends Chewie Star Wars

El wookie más querido por los fans de Star Wars ahora puede ser el mejor amigo de tus niños en esta versión interactiva. Este peluche electrónico cuenta con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos, responde en lengua wookiee y reacciona al movimiento.

Encuéntralo en: Mercado Libre
Precio: $2,799.

Play Doh Dentista bromista
Foto: Cortesía Play Doh

4. Play Doh Dentista bromista

Con este set de Play Doh, los niños ayudarán al pequeño dentista bromista a regalar sonrisas perfectas y sin caries molestas.

Precio $199.
Encuéntralo en: Chedrahui.

Advertising
Muñeca LOL Surprise
Foto: Cortesía Lol Surprise

5. Muñeca LOL Surprise

Deja que tus niños descubran la muñeca sorpresa que viene dentro del empaque. Hay siete opciones distintas y cada una incluye accesorios para que la vistas y peines a tu antojo.

Precio: $454.
Encuéntrala en: Claro Shop.

Mi asombroso libro de dinosaurios
Foto: Cortesía Gandhi

6. Mi asombroso libro de dinosaurios

¿Acaso algún niño se puede resistir a los dinosaurios? Aprovecha esa fantástica inquietud y regálale a tu pequeño o pequeña este libro lleno de páginas con forma de dinosaurios para que exploren a su gusto. Las ilustraciones y los datos curiosos harán que los niños aprendan mientras se divierten.

Precio: $179.
Encuéntralo en: Gandhi.

Advertising
Proyector de estrellas giratorias
Foto: Cortesía Amazon

7. Proyector de estrellas giratorias

Si a tus niños les da miedo la oscuridad, este proyector es perfecto para iluminar su habitación a la hora de dormir.  Solo presiona un botón y disfruta de los destellos en movimiento de cientos de estrellas.  

Precio: $319
Encuéntralo en: Amazon

Beyblade Burst Turbo Slingshock
Foto: Cortesía Hasbro

8. Beyblade Burst Turbo Slingshock

La arena Beystadium Rail Rush está esperando a tus pequeños para que saquen su lado más competitivo. Armen batallas amigables y descubran todos los movimientos que pueden hacer con este juego.

Precio: $879.
Encuéntralo en: Sanborns.

Advertising
Cámara Nierbo
Foto: Cortesía Amazon

9. Cámara Nierbo

Una cámara digital para que los niños despierten su creatividad fotográfica. La pantalla y el tamaño de los botones son muy amigables con los dedos de los pequeños. Cuenta con filtros divertidos y un reproductor MP4.

Precio: $478.
Encuéntrala en Amazon.

Lanzador Nerf
Foto: Cortesía Hasbro

10. Lanzador Nerf

Apunta, dispara y dile adiós al aburrimiento con este increíble lanzador de dardos Nerf. La pistola Surestrike permite que los niños practiquen su puntería y armen divertidos retos en casa.

Precio: $339.
Encuéntralo en: Hasbro.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising