15 actividades para niños en abril en la CDMX

Espectáculos con los superhéroes de Marvel, conciertos con los personajes de Pixar y muchas obras de teatro

Marvel Universe Live! en el Palacio de los Deportes
Foto: Cortesía Feld Entertainment
Por Time Out México editores |
Advertising

Sin darnos cuenta ya estamos en cuarto mes del año. La primavera está en su punto máximo y cada vez hay más eventos nuevos que no te puedes perder. ¿Ya tienes tu plan para divertirte en familia? Te proponemos una lista con las mejores opciones para disfrutar en compañía de los más pequeños de casa.

Desde espectáculos como Marvel Universe Live! y Pixar en concierto, obras de teatro y talleres gratuitos, la Ciudad de México siempre tiene actividades para consentir a los niños. 

Recomendado: 10 estrenos de Netflix para niños en abril y las mejores 50 atracciones familiares en la CDMX.

Obras de teatro para niños, conciertos, shows en live action y más

Taller Nzaki. Mi lengua Otomí -hñöhñö

A través de mitos, leyendas, poesías y actividades lúdicas, tus niños conocerán el mundo de los “Hijos de la luna”. En este taller elaborarán un catálogo de palabras vivas y reconstruirán
su nombre desde la cosmovisión hñöhñö.

Museo Nacional de las Intervenciones. Sábados 11:30am. Hasta el 29 de junio.

Peppa Pig
Foto: Cortesía Discovery Kids
Niños

Conoce la suite temática de Peppa Pig

La cerdita que se ha ganado el corazón de todos los pequeños, llega hasta las suites del hotel The St. Regis para festejar el estreno de su octava temporada. La diversión no acaba aquí, pues con motivo del estreno, la cerdita le pondrá su toque de alegría a la Family Suite del hotel St. Regis. donde todos sus fans podrán asistir y disfrutar (durante abril) diversas actividades que los acercarán al mundo de su serie favorita. 

Advertising