Fiestas virtuales de cumpleaños
Foto: Cortesía Laberinto Mágico

Fiestas virtuales para celebrar los cumpleaños de tus niños

¿Ya viene el cumple de tu hijo? Te decimos cómo organizar la mejor fiesta virtual con juegos, animadores y más sorpresas

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...”. A estas alturas, prácticamente ya todos celebramos nuestros cumpleaños durante la pandemia. Las risas y el pastel no faltaron, pero lo que sí extrañamos fue esa convivencia con amigos y familiares. Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado y cada vez surgen más alternativas para que nuestros cumpleaños no pasen desapercibidos. 

Si tus niños están a punto de cumplir años y quieres que pasen el mejor día de su vida, te proponemos los siguientes servicios de fiestas virtuales que puedes contratar en la CDMX. La mayoría tiene paquetes para que tus pequeños y sus invitados reciban kits con material para activiades, regalos y por supuesto un delicioso pastel. 

Recomendado: 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces y películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

¡A festejar y divertirse a lo grande!

  • Niños

Ahora puedes organizar las fiestas de tus pequeños con ayuda de KidZania. El festejo es completamente en línea, con opciones temáticas, actividades infantiles y un sinnúmero de servicios personalizados. Y todo ¡EN TU CASA!

Este nuevo servicio que ofrece KidZania incluye el paquete completo, ellos se encargan de organizar la fiesta, mandar las invitaciones, comprar el pastel, los dulces y adaptar todas las actividades típicas de una fiesta, pero ahora al mundo virtual.

La fiestas de KidZania están disponibles en tres paquetes: chico $2,634 (para seis niños), mediano  $4,506 (para 12 niños) y grande $7,002 (para 20 niños). Cada uno incluye un kit de actividades, back decorativo para plataforma, regalo para el festejado, invitaciones descargables, cortesía a KidZania, pastel y cupcakes, bolsita de dulces y actividad sorpresa y premio para el ganador

Festeja con Kidztalent
Photograph: Annie Spratt / Unsplash

Festeja con Kidztalent

Kidztalent es una academia de talentos con talleres y programas en línea para que tus niños aprenden sobre arte, música, cocina, ciencia y otras disciplinas. También es una gran alternativa para que tus niños celebren su cumpleaños con fiestas temáticas hechas a su medida.

Entre las opciones a elegir, tus niños pueden festejar con talent parties de canto, artes plásticas, cocina, locución, ciencia, dibujo,huertos urbanos, animación con plastilina y hasta con trucos de magia. 

¡Tú decides cómo armar la fiesta! El costo se determina en función al número de actividades y puedes elegir kits de festejo (con costo adicional) que incluyen pastel, un juguete y 30 minutos de show con la botarga de su personaje favorito. 

Para cotizar tu fiesta solo llama al 5548366139 o manda un correo a kidztalent2020@gmail.com

Publicidad
Fiestas por Zoom en Laberinto Mágico
Foto: Cortesía Laberinto Mágico

Fiestas por Zoom en Laberinto Mágico

Una de las ludotecas más famosas de la CDMX tuvo que reinventarse tras la pandemia y halló una gran oportunidad en la organización de fiestas virtuales. Estos festejos son completamente personalizados al gusto de tus pequeños: pueden elegir entre una zoomfiesta con personajes de Disney, Marvel o Nickelodeon; una pijamada cumpleañera, una fiesta de experimentos y hasta una pijamada al estilo Master Chef. En cada fiesta, tus niños y sus amigos recibirán kits con todos lo necesario para armar la fiesta en grande.

Hasta el momento, Laberinto Mágico ha realizado más de 100 fiestas virtuales y constantemente agrega nuevas actividades y paquetes para que tus niños disfruten su gran día con el cariño de sus amigos, incluso a distancia. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad