Allegro Sinfónico para niños
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/ Chino Lemus

Conciertos para niños en la CDMX

Contagia a tus niños el amor por la música y llévalos a todos los conciertos que puedas, o véanlos online.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

No importa cuantos años tengas, la música siempre le dará sentido a la vida. Por eso es importante que les inculques a tus pequeños esta afición por el ritmo y las letras para que ellos mismos formen su propio criterio musical.

La mejor manera de hacerlo es llevarlos a todos los conciertos que puedas, o verlos a través de plataformas online. Checa la oferta de eventos musicales en la Ciudad de México con sana distancia y elige los que más te gusten. Hay desde pop y jazz, hasta ópera y sinfónicos. Por supuesto son al aire libre y con capacidad reducida. 

Recomendado: Conoce la nueva librería en línea para niñospelículas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Conciertos para niños en la CDMX (online y presenciales)

  • Niños

¿Hay algún amante del jazz en casa? Tenemos grandes noticias, la Orquesta Nacional de Jazz de México acaba de anunciar dos conciertos para celebrar abril, mes del jazz de niñas y niños. Estos conciertos tendrán como invitado especial a Patas Verdes, a quien seguro recuerdas por Odisea Burbujas, y Ana Estévez como narradora.

Los espectáculos serán didácticos, ya que el punto es que los niños interactúen con las cuatro cualidades básicas del sonido: altura, timbre, intensidad, duración.

Cuentos contados con música (Online)
Foto: Cortesía Another Company

Cuentos contados con música (Online)

Este concierto llevará a los niños por un viaje a través de la música clásica y acompañados por los personajes más entrañables de los cuentos infantiles como: El soldadito de plomo, Caperucita Roja, La sirenita, Las zapatillas rojas, El lago de los cisnes, La flauta mágica y más. Será un concierto live stream con una duración de 50 minutos. La cita es el sábado 1 de mayo a las 5pm. Los boletos están a la venta en Boletia.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad